Bad Gyal está de estreno. La artista ha visitado por primera vez El Hormiguero este jueves, 25 de enero, para hablar de su trayectoria, su nueva gira y su último disco: La Joia, que se acaba de lanzar al mercado este viernes. Se trata de uno de los discos más esperados del año, con el que la barcelonesa pretende seguir sonando con fuerza en las principales listas de éxitos.

Pablo Motos se interesó por cómo había preparado la artista su gira y fue en este momento cuando el presentador quiso recordar uno de los vídeos más virales de Bad Gyal. "Lo que no me haya pasado, pero ha sido una de las experiencias más...", contaba la cantante. "Tú estás dando un concierto y te ves, de repente, ves una cucaracha...", empezó a decir Pablo Motos, mientras las hormigas hacían referencia a "la cara de asco" que ponía ella.

En este instante, Bad Gyal desveló en El Hormiguero que ya tenía "un trauma anterior a la cucaracha". "Eso la gente no lo sabe", añadió. Todo sucedió cuando la artista disfrutaba de unas vacaciones en Marbella con sus amigas. "Alquilamos una casa que era 'superguay' y, cuando llegamos, empezamos a descubrir que no estaba todo tan bien", explicó.

Bad Gyal confiesa su gran trauma a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

En ese instante, apareció Trancas, una de las hormigas del programa de entretenimiento y decidió intervenir en el relato de su anécdota. "¿Había más habitantes, no?", le preguntó a la cantante mientras salía de la mesa gritando "¡Insectos!" tras el susto que se llevó.

Bad Gyal terminó de contar su trágico suceso en su entrevista. "Ahora la gente va a entender por qué me daba tanto pánico ese momento", aseguró. La invitada recordó que todo sucedió mientras se duchaba y empezó a notar algo extraño en su ombligo. 

"Miré y era así (señalando con sus dedos una cucaracha de gran tamaño).Me puse a gritar. Mis amigas pensaron que me había pasado algo, entraron superrápido mis amigas al cuarto de baño y gritamos todas a la vez... Por eso también, no me hizo ninguna gracia en mi concierto de Murcia, volver a tener un encuentro que ese insecto porque no me hace gracia", contó.

De hecho, la intérprete de La Prendo llegó a revelar que prefiere ver antes a una rata que a una cucaracha. Pablo Motos le preguntó que por dónde había llegado el insecto para subir a su ombligo. "Es lo que yo me pregunto yo, por dónde ha pasado, ¿sabes?", respondió mostrando su rechazo.

[Esto es todo lo que se sabe de 'La Joia', el disco de Bad Gyal: de las colaboraciones al vídeo con Martiño Rivas]

La artista catalana es una de las cantantes más influyentes del género urbano en España. Autora de éxitos como Fiebre, Internationally o KÁRMIKA, entre otros, cuenta con casi 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2,2 millones de seguidores en sus redes sociales.

La Joia será su cuarto álbum de estudio, tras Slow Wine Mixtape (2016), Worldwide Angel (2018) y el último, Warm Up (2021), en el que se encontraban canciones tan populares como Blin Blin o Pussy.