Bailando con las estrellas ha capeado el estreno de Atrapa un millón como ha podido y logrando un decente 11% de share y 947.000 espectadores. La tercera gala ha sido un enfrentamiento de infarto que ha provocado la expulsión del exfutbolista Miguel Torres, quien se batió en duelo contra Sheila Casas, la cual fue salvada por el jurado. Ahora, la abogada y representante artística ha acudido a Fiesta para hablar de su experiencia en el formato y de cómo se tomaron sus hermanos, los actores Mario y Óscar Casas, que se lanzase a participar en el talent show.
La letrada era la gran desconocida de los hermanos Casas hasta ahora. Convertida en todo un descubrimiento en esta segunda edición, en la que baila junto a Angelo Madonia. Junto con su compañero de danza ha acudido al magacín presentado por Emma García para hablar de cómo está viviendo su paso por el concurso que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza.
“Es duro, estoy en shock todavía, estar nominados ha sido un momento complicado”, revelaba, dado que ha estado al borde de la expulsión, dado que tuvo que batirse en duelo contra la pareja de Paula Echevarría, quien fue el segundo eliminado finalmente. No han sido semanas fáciles para la abogada, dado que tuvo una lesión la semana previa que le impidió bailar en la gala.
Con lo cual, su debut en competición, tras la primera gala de exhibición, ha sido un golpe duro, dado que tuvo que enfrentarse a la ronda de eliminación. “Lo retomo con mucha fuerza, además el baile de esta semana es muy bonito, es clásico y os va a encantar”, compartía en el plató del magacín producido por Unicorn Content.
Por supuesto, dado quienes son sus hermanos, surgió una irremediable pregunta: ¿están siguiendo Mario y Óscar Casas su concurso? La representante revelaba que no sólo Mario y Óscar están siguiendo cada semana su evolución, también están muy pendientes de cómo se encuentra ella a nivel emocional. De hecho, Sheila ha compartido que ambos actores llegaron a pasarlo mal cuando la vieron al borde de la expulsión.
“Me ven bailar y lo viven con muchísima tensión, lo pasaron mal cuando me vieron nominada, cuando ya pude coger el móvil vi en el grupo de la familia cómo se lamentaban”, compartía en el programa presentado por Emma García. “Están preocupados por cómo estoy emocionalmente y me dan muchísimos ánimos para que siga esforzándome”, agregaba.