Emma García no pudo reprimir su cabreo. La presentadora de Fiesta se cogió un tremendo rebote cuando el programa procedió a desvelar el nombre del famoso que se había casado en secreto, después de cebarlo durante toda la tarde. "Le hemos pillado. Un hombre muy famoso pasa por el altar y lo sabemos todo", decía la voz en off de la pieza mientras se veían los rostros de Maluma, Dani Martínez, Mario Casas o Álex González. "Hoy en Fiesta, la boda escondida, destapada".
Sin embargo, la situación quedó completamente deslucida por culpa de un fallo técnico. Ocurrió cuando apenas quedaban diez minutos para el final. "Ha llegado el momento de conocer el nombre del famoso que se ha casado por sorpresa", decía la vasca al mismo tiempo que se escuchaba un redoble de tambor para poner más intriga al asunto. "¿Lo tenemos?".
El sonido del tambor se paró y se hizo en silencio en plató. "Ah, ¿lo tengo que decir yo?", preguntó desconcertada Emma. El efecto volvió a escucharse, pero hasta unos segundos después no entró el vídeo. "Ya vamos, eh", dijo García. "Tranquilidad, que no se ha ido a la fuga", soltó uno de los colaboradores de Fiesta.
Fue entonces cuando el programa emitió un vídeo que estaba mal editado. El espectador sólo pudo saber por el rótulo que el protagonista era Sebastián Palomo Danko, el hijo del torero Palomo Linares y la exmodelo colombiana Marina Danko. A los pocos segundos, la realización pinchó de nuevo la cámara el plató.
Pero Emma García supo resolver el desconcierto que se había creado demostrando la experiencia que tiene en televisión. Lo hizo con la naturalidad que la caracteriza. "Vamos a ver. ¡Esto nos ha quedado como una mierda! Perdonad que lo diga así", espetó poniéndose de pie haciendo reír a sus tertulianos y provocando un aplauso del público.
"Hombre, por favor. Todo el programa para anunciar esto y yo no me he enterado quién se ha casado", se quejó pidiendo a Saúl Ortiz que apareciera en escena para que ampliara la información. Emma quiso repetir la jugada anunciando por segunda vez y, a bombo y platillo, la identidad del famoso que habría contraído matrimonio en la más estricta intimidad, según la información que maneja Fiesta.
Saúl explicó después que al programa le llegó hace unos días una documentación que Sebastián Palomo Danko "firmó ante un notario" en el que aparece como casado de estado civil. "Estaba soltero. Nos impacta esta noticia porque hace tiempo que no sabíamos nada de él", contó Ortiz para a continuación emitir, ahora sí, el vídeo en cuestión que explicaba la exclusiva.