A Cayetano Martínez de Irujo no le ha temblado el pulso a la hora de 'machacar' a dos pesos pesados de la televisión como son Xavier Sardà y Jorge Javier Vázquez. El empresario ha asegurado a Susanna Griso este martes en Espejo Público que los presentadores son los responsables de la "putrefacción" de la prensa del corazón en España porque, a su juicio, "destruyen las vidas personales".
Todo vino a raíz de que la presentadora del matinal de Antena 3 le preguntase por las críticas que ha recibido la reina Letizia en las últimas semanas. "Nadie tiene derecho a juzgar la vida de los demás, mucho menos de nuestra reina. Si a eso le sumamos que es una cuestión de hace 20 años... Yo lo he visto por encima, nada más porque me parece algo bastante toricero", decía.
Pero, sin venir a cuento, Cayetano ha 'disparado' contra los presentadores de Crónicas Marcianas y Aquí hay tomate. "Creo que fue Sardà el que tuvo la culpa de eso, y también Aquí hay tomate, que convirtió el patio de vecindad sano español, de cotilleo sano, en una vergüenza, una putrefacción, en una destrucción de vidas personales y un atentado a la vida de las personas", ha dicho rotundo.
"Lo dices con conocimiento de causa, porque además has sido muy beligerante para defender a tu exmujer, Genoveva Casanova", ha espetado Griso en referencia a las fotografías publicadas el pasado mes de noviembre, en las que la exmujer del duque de Arjona aparece junto a Federico de Dinamarca en Madrid.
"Es intolerable que en este país se descuartice a las personas de una forma no ya injusta, sino absolutamente diabólica. Es un tema que ya se verá y pagarán todos lo que tenga que pagar, en su momento", ha dicho con rotundidad él dando la cara por la que fuera su esposa y sus hijos. No lo voy a perdonar hasta que no se resarza".
Su opinión sobre el cartel de la Semana Santa de Sevilla
Cayetano Martínez de Irujo también ha charlado con Susanna Griso sobre el delicado momento económico por el que atraviesa debido a la sequía que sufre la agricultura. De hecho, ha revelado haber tenido que "pedir dinero a un amigo para pagar las nóminas del campo".
Y, por último, se ha mojado sobre el polémico cartel de la Semana Santa de Sevilla. El empresario se ha desmarcado de las voces que dicen que se ha sexualizado a Cristo, pero la obra no es de su agrado. "Todos esos comentarios están fuera de lugar. Es un cuadro bonito, pero para mí no representa la Semana Santa, en absoluto" porque "la tradición tiene que mantenerse tradición".