Era más que evidente que la visita de Lola Lolita a La Resistencia iba a dejar momentazos. La ‘Tiktoker’ alicantina no sólo ha dado juego a David Broncano, sino que lo ha llevado a su terreno, al punto de realizar un vídeo en directo para la cuenta de la red social de origen chino. Y dado que la influencer entró al trapo, era evidente que iba a responder a las clásicas preguntas que suele hacer el presentador de origen gallego.
Eso consistía en responder o a la pregunta de cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria o a la de cuántas veces ha tenido relaciones sexuales en el último mes. La alicantina dejó sin palabras a Broncano cuando le reveló todas las veces que ha tenido sexo en los últimos 30 días: cero. El presentador no podía creerse la respuesta y provocó una carcajada entre el equipo, que no dudó en bromear con ello. Y es que, en las relaciones sexuales, Broncano incluía la masturbación, algo que la ‘Tiktoker’ también descartaba. Sorprendía, dada su relación con el influencer Ibelky.
La alicantina confesó que estaba en un momento de su vida en el que estaba pendiente de otros quehaceres y que no había tenido momentos para el sexo. Broncano dio otra teoría, al considerar que podría ser asexual. Una posibilidad que rápidamente quedó descartada por la propia influencer, quien señaló que no lo era y que había entendido que hay momentos y situaciones en la vida en la que la gente, simplemente, no tiene ganas de tener encuentros sexuales.
Lola Lolita también respondió a la famosa pregunta del dinero en el banco, con la alicantina proponiéndole a Bronca que adivinase la cifra. Tras dar una serie de pistas, la ‘Tiktoker’ confesó tener entre 300.000 y 713.000 euros en su cuenta bancaria.
Recientemente, Lola Lolita fue noticia, dado que vivió una ‘terrible desgracia’. La alicantina tuvo que vivir 36 horas sin teléfono móvil, dado que su iPhone dejó de cargar. La influencer, desde el móvil de Ibelky, compartió lo malo que lo estaba pasando. “Por favor, necesito el móvil para sobrevivir”, decía entre lágrimas. “Llevo tanto tiempo sin móvil, que ya estoy empezando a delirar”, compartía visiblemente afectada.
La ‘Tiktoker’ daba respuestas surrealistas sobre su estado. Cuando Ibelky le preguntó cómo estaba y qué quería hacer. “Me pongo a leer un libro, que desde hace cuatro años que no leo uno”, comentaba. Finalmente, logró recuperar su teléfono, para alegría de sus fans.