La confesión íntima de Marieta que hizo estallar a Álex en 'La isla de las tentaciones': "Es algo médico"
La pareja ha traspasado todas las barreras al protagonizar las primeras infidelidades de la edición.
1 febrero, 2024 08:20Marieta y Álex han traspasado todas las barreras. La pareja, que llegó a La isla de las tentaciones 7 para reforzar su confianza, han sido los protagonistas de las primeras infidelidades de la edición. Este miércoles, ambos continuaron avanzando con los solteros hasta tener la primera noche de pasión de la temporada.
En el programa pasado, Álex tuvo que enfrentarse a unas duras imágenes en la hoguera. "Lo está tentando ella a él, no él a ella. No se han besado, de momento, porque él no ha querido. Estoy flipando. ¡Ya sé por qué quería venir aquí! ¡Nos ha jodío! Vaya tela... He cambiado toda mi vida por esa tía", reaccionó a las imágenes de su novia, antes de ver cómo se besaba con Sergio.
Este miércoles, los espectadores pudieron ver más imágenes de la reacción de Álex, quien estalló al ver la infidelidad de Marieta y lanzó al fuego la pulsera que le había regalado su novia por San Valentín. "Lo siento pero no. Se ha equivocado de todo. Su amor platónico que era yo, tanta historia...", dijo.
Sin embargo, fue un comentario de Marieta lo que descolocó del todo a Álex. "Mi novio no va a caer, no se le levanta", aseguró la joven. "Lo peor es que ella sabe por qué no me pasaba eso, es algo médico, me parece ridículo", reaccionó él. "Es mala persona", señalaron sus compañeros.
"Soy un hombre, claro que se me levanta. Habrá visto las imágenes de Gabriela, le habrá sentado como una patada en el culo y habrá dicho eso. Pero no me voy a poner a su nivel", dijo Álex. "Viendo lo que estoy viendo perfectamente podría liarme con Gabriela y no pasaría absolutamente nada, pero es que yo no soy así, me está dando asco...", continuó.
Álex se venga de Marieta y ella avanza con Sergio
Después de la dura hoguera que vivió, Álex no dudó en vengarse de su novia. Esa misma noche, el joven mantuvo relaciones íntimas con Gabriela. Primero, ambos se besaron delante de todos, haciendo sonar la luz roja de Villa Montaña. "Es el mío, es el mío", dijo Marieta a sus compañeras.
Después, Álex decidió traspasar todos los límites y se fue a su habitación con Gabriela, donde mantuvieron relaciones sexuales. "Con lo que he visto de Marieta tenía dos opciones: una, quedarme llorando estos días o intentar olvidarlo y pasarlo bien, que es lo que he hecho", decía el joven a cámara.
De hecho, cuando ambos salieron de la habitación, Álex se dirigió a una de las cámaras del salón, donde se encontraban sus compañeros, para dejar un mensaje a su novia. "¡Para Granada en tractor!", dijo riéndose. Lejos de arrepentirse, el joven repitió su encuentro íntimo con Gabriela en una fiesta al día siguiente.
Por su parte, Marieta estalló en su hoguera al ver imágenes de su pareja con Gabriela antes de besarse. "¡Me doy las gracias a mí misma por haber venido porque pedazo de personaje tenía!", gritó. Según la joven, a diferencia de su novio, ella tenía "conversaciones profundas" con Sergio.
Sin embargo, Marieta tenía claro que seguiría avanzando con el soltero. "Yo voy a seguir fluyendo, tengo una persona al lado que es maravillosa, yo no sé si llegaré a algo alguna vez con él, pero no me lo planteó", aseguró en su hoguera. De hecho, la relación entre ambos avanzó hasta tal punto que durmieron una noche juntos. "Ha habido una primera toma de contacto. Cada vez tengo más ganas de él. Quiero Sergio", señaló ella al día siguiente.
En el próximo programa, Marieta verá las imágenes de la infidelidad de su pareja. Tal y como se puede ver en el avance, la joven perderá los nervios y llegará a abandonar la hoguera. "¿Habéis visto a mi novio?", grita. Por su parte, Álex también estalla y pega una patada al decorado en su hoguera.