El programa Así es la vida ha tratado todo tipo de asuntos en la entrega disfrutada este primer jueves del mes de febrero, principalmente vinculados al mundo de la crónica social. Sin embargo, en un momento dado, su presentadora, Sandra Barneda, ha querido poner sobre la mesa un tema que le está sucediendo, a ella, y, al parecer, a otros compañeros.
“Una pregunta: ¿Cuánta gente en número oculto os llama?”, preguntaba la comunicadora catalana a los demás colaboradores del magacín. Varios de ellos afirmaron que les sucede muy a menudo, y entonces Sandra destacó cómo “se han producido dos (llamadas) en número oculto a la vez”.
La maestra de ceremonias de La Isla de las Tentaciones comentó este asunto porque, precisamente, le estaban llamando en ese mismo momento, sin que pudiese identificarse la persona que estaba intentando contactar con ella. “Es un número privado, lo voy a coger”, avisaba, descolgando en directo.
Sin embargo, nadie dio señales al otro lado, y Sandra explicó que había mucho ruido, y que le han colgado. En ese sentido, realizó una petición muy clara: “Ya que llamáis, yo creo que estaría bien que dijerais quiénes sois”. Sobre estas llamadas de números ocultos, José Antonio Avilés dio una pista sobre qué podría estar ocurriendo. Y es que, al parecer, “se filtró una agenda de mucha gente que trabaja en televisión”.
En la entrega de este jueves, Así es la vida ha tenido como una de sus grandes protagonistas a Isabel Pantoja. Juan Luis Galiacho informó de que la artista andaluza habría firmado un contrato de patrocinio con el Cabildo de Canarias que le reportaría 160.000 euros y éste estaría a punto de llevarse a pleno. “Van a pedir que se especifique quién hay detrás”, apuntaba el periodista.
El programa, además, ha encontrado a la persona con la que se estaría relacionando a Pantoja en los últimos días en el plano sentimental. Un ingeniero de caminos de 68 años, que está jubilado. Una reportera del programa ha hablado con esta persona, que está vinculada a una conocida murga canaria, y ha desmentido todo, pues asegura que ni siquiera conoce a la cantante de Se me enamora el alma.
Íñigo Onieva también ha tenido su espacio en Así es la vida, pues hay rumores que apuntan a una crisis con Tamara Falcó. El programa ha hablado con él, y también ha desmentido que esté pasando por un bache en su matrimonio.