Desde las once de la mañana de este lunes está disponible en la plataforma Movistar+ la primera entrega de la nueva temporada de Showriano, el programa de entrevistas que capitanea Eva Soriano. Tal como explicó la humorista en sus primeros minutos, la primera temporada no fue todo lo bien que podría haberse esperado, y por eso hay una suerte de reformateo en la etapa actual. La Pija y La Quinqui, Isabel Coixet, Víctor Sandoval, Samanta Villar, Victoria Martín y Leticia Sabater le han acompañado en la puesta de largo.
Belén Esteban se ha convertido en la primera invitada de la temporada. La de San Blas está de actualidad por ser una de las protagonistas de Sálvese quien pueda, el reality de Netflix que bebe del espíritu de Sálvame, y que la pasada semana estrenó su segunda (y de momento, última) tanda de capítulos.
La que fuese ganadora de GH VIP o Más que baile demostró que es una gran conocedora del medio televisivo, dando todo de ella. Así, demostró sus dotes para el perreo, e incluso llegó a hacer twerk en la mesa de la presentadora. “Kiko Matamoros dice que bailo como el culo, pero yo lo hago de puta madre”, afirmaba.
Durante años, Belén Esteban ha estado colándose en nuestros hogares a través de programas de Mediaset, como el mencionado Sálvame, Sábado Deluxe o La última cena. Sin embargo, desde que acabase Sálvame no tiene hueco en la pequeña pantalla, ni en Telecinco, ni fuera de él. “Llevo mucho sin pisar un plató, casi se me había olvidado lo que es”, admitía la antaño conocida como princesa del pueblo. Sobre su aventura de Sálvese quien puede, Belén narró que es una persona a la que le cuesta ir al baño. “Yo soy estreñida. En México no me dio diarrea. Siempre llevo Durcolax”, se sinceraba.
La de San Blas también aprovechó la ocasión para lanzar algún dardo a su expareja Jesulín de Ubrique, quien ha aparecido recientemente en la portada de la revista ¡Hola! por su 50 cumpleños. “¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara. Y ya que diga que quiere a sus hijos todos por igual...”, deslizaba.
Otro punto interesante que ha dejado su entrevista es su relación con los actuales reyes de España. “Yo soy monárquica. La reina me dijo que la llamara Letizia y me preguntó por mi madre y mi hija. Yo le dije que viera mi programa en Netflix”, contaba. También desveló que le pidió una foto a los reyes y que su madre la tiene puesta ahora en el salón, y que al rey Felipe VI le gusta bailar bachata. “Me encantaría tener un grupo de Whatsapp con ellos”, expresaba. En ese sentido, Eva Soriano contó que la reina Letizia pasó su truco para salir bien en las fotos, y que “ella me dijo que se lo enseñó Cristiano Ronaldo”.