Emma García vivió este domingo una de las entrevistas más incómodas que se recuerdan en Fiesta. El programa recibió a Paloma Lago, pero lo que todo apuntaba a una distendida charla se acabó convirtiendo en una tortura tanto para la propia presentadora como para los colaboradores del formato por la actitud de la invitada.
Y es que Lago hizo caso omiso a todo lo que se le preguntaba yéndose por los cerros de Úbeda cada vez que podía. "Vengo feliz a esta casa. Feliz de estar en el plató donde se hacía el VIP y enfrente donde se hacía Telecinco, ¿dígame?", decía Lago antes de que Fiesta pusiera un vídeo en el que repasaba su carrera profesional, así como su vida sentimental.
En este último aspecto, el programa recordó la estafa que sufrió de un falso príncipe polaco, con quien encontró el amor. Que la preguntasen por ello no la gustó. "Este es un programa de actualidad y esta historia es de hace 15 años", se quejó primero originando el primer choque con García, que replicó: "Está de actualidad". "Me voy a poner seria", dijo Paloma a lo que Emma espetó: "Me parece muy bien. Yo también porque este tema es serio".
"Esta persona está ya en el cielo. No quería remover a una persona que ha fallecido", explicó la entrevistada que después no paraba de interrumpir a los tertulianos: "¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo esa señora", decía en alusión a la directora del programa.
Pero la paciencia tiene un límite. El primero en saltar fue Aurelio Manzano. "Me estoy sintiendo como un idiota. Estoy haciéndote preguntas y no contestas. Me parece una falta de respeto", dijo viendo que Paloma estaba más preocupada por promocionar sus redes sociales que de responder a sus preguntas. Fue entonces cuando Emma decidió dar por terminada la entrevista antes de tiempo: "Me ha decepcionado la entrevista. Eres una irrespetuosa, es muy fuerte esto", dijo levantándose del sillón para dar paso a publicidad.
A la vuelta de los anuncios, el programa continuó ofreciendo sus temas sin que se diese ningún tipo de explicación sobre lo que había ocurrido. Sin embargo, Paloma Lago sí ha querido pronunciarse, denunciado haber sido víctima de una encerrona por parte del programa. "Hoy iba a Fiesta a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros, sobre mi familia, por el año tan bonito y tan ilusionante que tenemos por delante", escribe.
La modelo asegura que se trataron unos temas que no estaban acordados previamente. "Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada tenía que ver con lo acordado y del que yo jamás hubiera aceptado hablar en un plató. Faltar a la palabra no está bien. Eso es lo que ha pasado hoy en Fiesta. Ni más ni menos", denuncia.