La actriz de origen danés Brigitte Nielsen se convirtió en la gran estrella de El Hormiguero de este martes, tras la visita de Penélope Cruz anoche. Y, a pesar de ser su primera participación, la también modelo y cantante se movió por el programa como pez en el agua, con mucha comodidad y también ilusión. De hecho, nada más verse con Pablo Motos le confesó cómo sus amigos de Estados Unidos le recomendaban que cuando estuviese en España participase en ese programa tan divertido. “Eres tan famoso como Oprah Winfrey”, le piropeaba.
Para Motos, la entrevista era muy especial, y la ha englobado en las “cosas que uno piensa que no le van a pasar en la vida”, pues es seguidor de la saga de cine Rocky en general y de la actriz en particular. “Muchas gracias. Me impresiona bastante, porque he visto en Instagram que tú boxeas de verdad. Me gustan especialmente los boxeadores”, le relataba la invitada, que llegó a tocarle el brazo al presentador.
En el pasado, Brigitte tuvo relaciones con hombres muy fornidos, como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone. Sin embargo, no era algo en lo que se fijase especialmente. De hecho, su marido estaba menos fuerte cuando le conoció. “A ti y a mí nos gusta estar en forma y sanos y fuerte”, le contaba al valenciano. “El mejor consejo a cualquier persona es que haga ejercicio y que se ponga lo más fuerte posible”, admitía el presentador en ese mismo sentido.
[Penélope Cruz rompe a llorar en ‘El Hormiguero’ al recibir la sorpresa de un amigo enfermo de ELA]
Nielsen vive en España desde hace poco más de medio año, y parece muy contenta. “Quiero deciros que tenéis el país más maravilloso, con cultura maravillosa, y en siete meses en España he conocido más gente maravillosa que en Estados Unidos en 20 años, lo digo de verdad. Es un país maravilloso”, sentenciaba.
A lo largo de su carrera, Brigitte ha trabajado en producciones como Rocky IV, Cobra, Superdective en Hollywood II o Creed II. Esta última fue muy especial, porque volvió a interpretar el papel de Ludmilla Drago siete lustros después de Rocky. El propio Stallone fue quien la llamó para que participase, y con él mantiene una relación cordial, con el que se saluda sin problema, pues su relación fue “hace muchos años”. “Estaba embarazada de siete meses, tuvimos un director magnífico que grabó con los ángulos adecuados, pero fue algo muy especial”, recuerda de la película.
La invitada también recordó cómo cuando se separó de Stallone no se portó bien la prensa. “Fatal”, admitía, pues se le cerraron puertas. “Fue muy difícil, yo tenía un listín de teléfonos y oportunidades. No estaba acostumbrada a Hollywood, me vine a Europa, y todo lo que tengo es porque nunca me sentí”, sentenciaba.
Sobre Hollywood, lo define como un sitio “tremendamente competitivo, y puede ser muy frío. Pero es un sitio en el que la gente está buscando oportunidades y hay muchas. Si aceptas que hay muchísima competencia debes ir, porque a lo mejor tienes suerte. Pero el 90 de los que van no tienen suerte y tienen otro trabajo”, finalizaba.