El Maestro Joao se hizo muy conocido en televisión gracias a los espacios de videncia de la madrugada, y, desde hace unos años, se ha convertido también en un importante colaborador de todo tipo de programas. Tras una larga vinculación al universo de Telecinco, Joao es actualmente colaborador del programa Zapeando, y allí suele regalar algunas de sus predicciones.
En la entrega de este jueves, Joao quiso mojarse sobre cómo cree que quedará el dúo Nebulossa en el próximo Festival de Eurovisión. Un concurso musical en el que tendrán el honor de representar a RTVE después de haberse alzado como vencedores del Benidorm Fest la pasada semana.
“Alcanzar yo creo que va a alcanzar más bien poco. No sé si va a alcanzar a subirse al escenario”, sentenciaba el futurólogo. “Veo dificultad, más que zorra la veo 'zorra insípida'”, deslizaba también el que fuese concursante de GH VIP y Supervivientes.
A pesar de esta predicción poco clara, Joao ha asegurado que el tema le agrada. “A mí me gusta la canción, pero para ir con unas amigas, de compras por la calle Montera, pero para Eurovisión no la veo. Los suecos montando un mueble y cantando "soy una zorra todavía" no lo veo”, expresaba. Dani Mateo, en ese sentido, apuntaba que lleva toda la vida cantando canciones en inglés, ignorando su significado.
Hay que destacar que Suecia es el país que acoge el certamen de este 2024, pero que los votos no los otorga únicamente “los suecos”, sino todos los países que participan. “El 12 no lo alcanza”, afirmaba sobre el puesto que alcanzará el dúo musical formado por Mary Bas y Mark Dasousa. “El año pasado quedamos en última posición, creo que este año quedamos en última”, finalizaba su predicción, vaticinando así un fracaso absoluto en el certamen. Hay que destacar que el dato sobre Blanca Paloma, y así se lo hicieron saber en directo.
El Maestro Joao asegura que se dedica a la videncia porque nació con la cruz de Caravaca grabada en su paladar. En esta ocasión, en Zapeando, Joao no ha necesitado ningún medio para ver el futuro de Nebulossa en Eurovisión. Sin embargo, él ha presumido que uno de sus dones es leer el porvenir mirando una parte muy concreta de las personas.
Esta presunta virtud la sacó a la palestra cuando participó en Supervivientes 2018. Se quedó a las puertas de la final, y sus mejores momentos los dejó gracias a su don de leer el futuro según al forma del culo. Llegó a predecir el porvenir de varios compañeros en la isla, y también hizo lo propio con Jorge Javier Vázquez en el plató.