Gloria Camila Ortega ha hecho de todo en los últimos años en televisión. Ha sido concursante de realities como Pesadilla en El Paraíso, ha trabajado como actriz en Dos vidas de La 1, y desde el pasado septiembre, la veíamos como colaboradora del programa Espejo Público, en su sección Más espejo, centrada en la crónica rosa.

Sin embargo, esa etapa de Gloria ha llegado a su fin. Y es que según adelantaba AlgoPasaTV y confirman desde Fórmula TV, el programa ha decidido no renovar su participación, lo que supondrá el fin de sus intervenciones. De momento, la influencer no se ha pronunciado al respecto.

La polifacética joven debutó en Espejo Público el pasado 18 de septiembre, con una entrevista en la que describía el calvario que habría estado viviendo. Allí relató que tras Pesadilla en el Paraíso sufrió depresión. “Fui a mi médico de cabecera y me dieron la baja y me dijeron: ‘Ahora mismo no puedes estar en televisión, esto te genera malestar’. Así que dejé de ver la tele, de estar en el medio, me aparté, no volví a los debates de Pesadilla en el paraíso y así he estado un año”.

[Ana María Aldón defiende su compromiso en 'Fiesta' y carga contra su hija y Gloria Camila: "Yo decido en mi vida"]

Cuando eres personaje público recibes mucho odio por el simple hecho de ser un personaje. En mi Instagram tengo mensajes, la mayoría de mujeres, por lo de mi hermana. Y llegan a ser amenazas de muerte, insultos y comentarios racistas...”, le diría también a Susanna Griso.

A lo largo de estos meses en los que ha sido colaboradora de Espejo Público, podría decirse que Gloria no siempre ha remado a favor de obra. Así, por ejemplo, en sus primeras semanas, Gema López, quien se encarga de la sección Más Espejo, se dio cuenta de que Ortega Cano había acompañado a Gloria al programa y quiso saludarle. Sin embargo, la colaboradora prefirió que no saliese en pantalla.

No, porque yo no lo he traído para eso. Si le aviso con tiempo, estoy seguro de que él estará encantando”, relataba la que fuese concursante de Supervivientes. “Pero no le voy a poner ahora en ese compromiso”, añadía. También llegó a chocar con Miquel Valls en u ndebate sobre el ser hijo de alguien famoso. “A día de hoy no he tenido que hablar todavía en este programa de mi familia. Algo aportaré”, aseguró la actriz.