El éxito de Nebulossa y el tema Zorra en la última edición dell Benidorm Fest todavía genera todo tipo de comentarios. A favor, en contra, y hasta hay gente que opina de él sin haberlo escuchado entero. Este lunes, quien ha querido posicionarse al lado del dúo formado por Mery Bass y Mark Dasousa es Eva Soriano, a través de la nueva entrega de su programa Showriano de Movistar+.
“¿Cómo están mis zorras? Yo sigo zorreando y a quien le moleste que sea una zorra que se dé con un palo en la cabeza”, expresaba la actriz y presentadora al inicio de su espacio de entrevistas. Allí reivindicó que ella con sus amigas más cercanas se llama zorra. Pero hizo una advertencia: “Si alguien llama zorra a mi amiga le piso el cuellito. Si digo cuellito no es agresión”.
“Un abrazo para las zorras de Nebulossa. Quiero aprovechar el programa para mandar un mensaje de apoyo a todas las zorras del mundo: las que llegan tarde a casa, las que perrean hasta el piso, las que salen tan tarde de la discoteca que les ha cerrado el kebab, pero les han abierto la farmacia y hasta el colegio”, continuaba diciendo Soriano, que concluía: “Gracias por abrirnos el camino. Y a todas mis amigas, que son tremendas zorras, un aplauso para todas ellas”.
Antes de comenzar la entrevista a Mar Lucas, la invitada de la entrega que se ha estrenado este lunes, Eva también ha hablado de la necesidad de algunos programas o instituciones por llamar la atención. “Yo vengo de un primer programa que me ha dejado agujetas porque de primeras, hay que llamar siempre la atención. La monarquía tiene a Froilán, la Iglesia a Rocco Varela y OT tiene a Buika”, aseveraba. Y es que Concha Buika ha sido el miembro del jurado más polémico, con valoraciones que no caen bien entre los seguidores del formato.
Ese tema de llamar la atención permitió a la presentadora introducir el tema de los influencers, los “busca casitos profesionales” que son capaces de caerse de un precipicio por hacerse una foto. “No las suficientes”, puntualizaba.
Como el 14 de febrero es San Valentín, Eva también recordó al santo, que es "ese niño en pañales que dispara flechas. Podía ser un mono con una escopeta, o Almeida tirando un penalty, porque siempre a hacer daño". Y así, recordó varias parejas que marcaron la prensa rosa en los últimos meses, pero que ya han roto, como “Rosalía y Rauw Alejandro acabaron ‘malamente’. Aitana y Yatra: ‘pos yatraría’. Escanes y Álvaro de Luna…”.