Malena Alterio visitó este lunes La Resistencia de David Broncano después de lograr el Goya a Mejor Actriz por Que nadie duerma. La emblemática actriz conquistó el triplete tras ganar antes el Forqué y el Feroz por su papel en la película dirigida por Antonio Méndez Esparza basada en la obra de Juan José Millás, donde da vida a una ingeniera informática que se convierte en taxista tras ser despedida.
La intérprete, que emocionó a todos el pasado sábado en la gala de los Goya con su reencuentro con Fernando Tejero, su inseparable compañero en Aquí no hay quien viva, no tuvo ningún tupo de pudor al tener una conversación subidita de tono con el presentador del programa de Movistar Plus+, demostrando el gran sentido del humor que tiene. Acudió, por supuesto, acompañada de la prestigiosa estatuilla que concede cada año la Academia de Cine.
Y es que la pregunta clásica sobre la frecuencia de relaciones sexuales en el último mes dio mucho juego. La materia económica pasó completamente desapercibida. Como es costumbre, Broncano recordó la puntuación que tienen las diferentes prácticas sexuales: tener sexo equivale a un punto, el petting está valorado en 0,6, mientras que la masturbación merece apenas 0,2.
"0,2, 0,2, 0,2, 0,2, 0,2, 0,2... He estado muy atareada, por eso digo 0,2", dijo en primer lugar Malena Alterio. "La paja tranquilizante ayuda muchas veces", espetó Broncano. "Es una maravilla. Yo la recomiendo siempre. Es infalible", dijo ella.
"No sé cuántas 0,2 suman, pero calcular un mes... Entre el Forqué, el Goya... me he tenido que tranquilizar mucho. A ver si ampliamos porque este año todavía no he catado", bromeó la intérprete al mismo tiempo que simulaba el movimiento que implicaba la masturbación.
"Uno se relaja en la no actividad y eso no está bien, porque esto genera una energía muy buena. Tampoco hay que irse con cualquiera, aunque hay que tenerlo presente, ese es mi objetivo siguiente", añadió a continuación Alterio, que este fin de semana estrena la obra Los amigos de ellos dos junto a David Llorente en el Teatro Gayarre de Madrid.