La isla de las tentaciones sigue generando un protagonismo absoluto en Telecinco. El reality arrancará su nuevo programa con el desenlace de la hoguera de las chicas, que pondrá en riesgo la relación de una de las parejas. Durante las emisiones del programa, los concursantes han hecho sonar las alarmas de las villas.
Las concursantes están poniendo a prueba sus relaciones con los tentadores de la villa, aunque una de ellas todavía no. María no se había sentido tentada hasta ahora y el programa decidió que se reencontrara con un participante veterano del formato. En su habitación le esperaba Álvaro Boix, con quien tuvo una historia importante en el pasado: "No me alegro de verte. Yo pensaba que eras de otra manera, pero me he dado cuenta con el tiempo que eres Álvaro el personaje, el de 'La isla de las tentaciones", dijo.
Por su parte, David reaccionó en la hoguera a la llegada de Álvaro. "Él lo ha intentado fuera 200 veces estando conmigo y ella ni le respondía. María se ríe de él y dice 'mira este chaval, no para de hablarme'. Si ahora aquí le hace caso, sería surrealista. No me preocupa nada", dijo a la presentadora de La isla de las tentaciones.
A pesar de que él no se mostró preocupado ante la llegada de David a la villa, sus compañeros sí vieron peligro en la llegada del tentador. Álex, que es amigo de Boix desde hace años, no dudó en dar su opinión en la hoguera: "Creo que cuando dos personas ya han estado juntas y se conocen, pueden caer más rápido".
Los chicos decidieron poner el collar del veto a Álvaro para que no pudiera tener contacto con María durante 24 horas. "Él no está preocupado, pero nosotros desde fuera sí. Y para mandar una señal también", explicó Borja.
La nueva entrega arranca con la hoguera de las protagonistas, un visionado que pone de relieve que la tentación existe y ha vencido a una de sus parejas, lo que pone en serio riesgo su relación al terminar la experiencia.
Tras lo vivido ante el fuego, todos regresan a las villas para relatar con detalle lo que han visto. Contra todo pronóstico y de forma inesperada, cuando Villa Playa está ya prácticamente en el silencio de la noche, uno de los chicos cae de nuevo en la tentación.
Al día siguiente, Sandra Barneda visitará las villas portando los collares del veto que permiten a los protagonistas elegir a un soltero y una soltera para que abandonen la convivencia durante 24 horas.
La presentadora anunciará en Villa Playa la posibilidad de que uno de los chicos se reencuentre con su pareja a través de la dinámica del espejo, en la que pueden mantener contacto visual y tratar de expresarse con gestos, pero no de manera verbal. Niko es el elegido para volver a ver a su pareja, Ruth, en la playa.
Qué día ver 'La isla de las tentaciones' en Telecinco
Mediaset ya ha anunciado la fecha en la que se emitirá el nuevo programa de La isla de las tentaciones. Este miércoles, 14 de febrero, se podrá ver el reality a partir de las 22:50 horas en Telecinco y a través de Mitele PLUS.
La nueva entrega coincide con el día de San Valentín y llega tras el especial de First Dates en Cuatro.