Una noche más, La Resistencia volvió a contar con un invitado que se enfrentaba a las clásicas preguntas sobre dinero en la cuenta y relaciones sexuales. En esta ocasión, fue la deportista de élite Gisela Pulido, quien compite en kitesurf. La barcelonesa no tuvo reparos en responder a ambas. Es más, en lo referente al sexo, la deportista terminó lanzando un curioso consejo que dejó perplejo a David Broncano, aunque eso no le impidió tomar nota.
Pulido fue la invitada de este pasado miércoles 14 de febrero, que fue tanto el Día de San Valentín como Miércoles de Ceniza. La deportista está preparándose para los Juegos Olímpicos de París, en los que el kitesurf será competición plenamente olímpica (celebrándose las competiciones en la subsede de Marsella) donde lucirá con orgullos los colores de la bandera española. Ante una dura competición, pues busca hacerse con el oro, la campeona del mundo rompió mitos sobre el sexo antes de un evento de estas características.
Pulido reveló justo hace un mes le regalaron un Satisfayer. “Justo hace un mes, el 14 de enero, fue mi cumple y me regalaron mi primer Satisfayer”, reveló la barcelonesa ante un atento Broncano. Con lo cual, la campeona de kitesurf confesó que había tenido varios 0,2 puntos en este último mes (puntuación referente a la masturbación dentro de las cifras que da cada invitado al presentador). Eso sí, también señaló que había tenido alguna relación sexual “clásica” en este último mes.
La de Premiá de Mar rompió los mitos que existen alrededor de las relaciones sexuales antes de una competición. “A las mujeres nos viene bien, noto más energía, más fuerza”, confesó, aunque recordando que consideraba que a “los chicos es al revés”. El presentador le daba la razón respecto a lo último. En plena conversación distendida, Pulido recordó el consejo que le dio su preparador físico, uno llamado “la paradinha”, que consiste en detener la relación sexual o la masturbación antes de llegar al orgasmo.
“Antes de llegar, paras, y eso es lo que más energía te da. Dice que, para recuperar, en días de competición, de un día al siguiente, va súper bien”, explicaba con un Broncano completamente atento, aunque con gesto atónito. El presentador no daba crédito a la recomendación del preparador físico. “Al revés, pero si eso se te va la vida. Pero cómo...", expresó justo cuando Ricardo Castella entró en la conversación: “¿Cómo va a ser bueno para una carrera quedarte a medias?”
Pulido se limitó a responder que era el consejo de su preparador, que no era cosa suya. Broncano, eso sí, admitió que era interesante el consejo y que lo iba a “pensar” poner en práctica. “Ayer Brahim antes del partido se dejó una paja a medias y ya con eso tiró para adelante”, dijo divertido, recordando cómo el centrocampista malagueño había marcado un gol ante el Leipzig.