Las parejas de La isla de las tentaciones continúan avanzando con los solteros y solteras. Marieta y Álex fueron los primeros en ser infieles, pero este miércoles una nueva pareja ha sorprendido al cruzar el límite. Además, en el nuevo programa, Ruth y Niko se han reencontrado.
Sandra Barneda dio el poder a los chicos de escoger quién de ellos podría ver a su novia y el elegido fue Niko. Ambos pudieron verse, aunque con un espejo de por medio y sin poder hablar. Sin embargo, el joven no pudo evitar dirigirse a su novia: "Dime qué pasa, no he hecho nada". Por su parte, ella le transmitió con gestos que él le había roto el corazón: "¿Qué haces? Que yo me piro".
Ruth se marchó rota del encuentro, pero él quiso dejarle una cosa clara: "Yo te amo"."He sentido una mirada de tristeza, de cero amor, no he sentido la complicidad de antes ni la confianza y esto me destroza", aseguró ella después. Sin embargo, Niko acabó esperanzado: "Me hace creer que en la hoguera final puedo hablar con ella, estar cerca. He visto decepción y dolor en su mirada, pero dentro de eso he visto a mi Ruth".
Una nueva pareja es infiel
El reencuentro de Ruth y Niko no fue lo único que marcó el programa de la pasada noche. La luz de la tentación volvió a sonar en 'Villa Montaña' mientras las chichas dormían. En este caso, no se trataba de Álex, sino de Adrián, quien se puso al límite con Mónica y terminó cayendo en la tentación.
A pesar de que en un principio Adrián comenzó a conocer a Eva, pronto se dio cuenta de que Mónica era quien realmente le atraía. Hasta tal punto que llegó a reconocer que podría ser "infiel" dentro de La isla de las tentaciones a su pareja con ella.
[Una tentadora de la 'LIDLT' destapa los secretos más ocultos del programa: "Puede que me demanden"]
Ambos tuvieron un acercamiento después de una fiesta. "Me estoy conteniendo que flipas", dijo Adrián. Sin embargo, finalmente se dejó llevar y besó a Mónica en la tumbona de la piscina. Después de unos minutos, se despidieron y cada uno se marchó a su habitación. "Eres un peligro", afirmó él.
Tras los besos, llegó el arrepentimiento y Adrián se rompió al llegar a su habitación. También a la mañana siguiente, cuando se despertó. "No quiero seguir ya más", dijo a Borja y Niko. "Ayer besé a Mónica, fueron 15 0 20 segundos y ya me han bastado para darme cuenta que ya no puedo avanzar aquí más con Mónica ni con nadie. A veces dar un beso vale para saber, fue dárselo y decir: 'No puedo más", aseguró.
Besarse con Mónica hizo que Adrián se diera cuenta de sus sentimientos hacia Mariona: "Está por encima de todos los besos y de lo que puedo llegar a hacer, no me gustaría que no pudiera llegar a entenderlo".
Después de hablar con sus compañeros y con una de las solteras, Eva, Adrián tuvo una conversación con Mónica. "Si te soy sincero, me gustó, pero pensé en Mariona. No me arrepiento, simplemente estoy triste", afirmó. Sin embargo, dejó claro a la tentadora que quería seguir conociéndola.
Mariona cae en la tentación en el próximo programa
Por su parte, Mariona siguió avanzando con Julen y durmieron juntos la misma noche de la hoguera, en la que ella se rompió al ver la conexión de su novio con Mónica, cuando aún no se habían besado. "Yo confío en Adri y no he venido aquí a desconfiar, sino a que me demuestre cosas", señaló.
En el avance del próximo programa, Adrián sigue avanzando con Mónica. Por su parte, Mariona no podrá resistirse más y caerá en la tentación con Julen. Además, llegarán nuevas hogueras con Sandra Barneda, en las que ambos podrán conocer la infidelidad de su pareja.