Más allá de la detención y la entrada en prisión de Antonio Tejado, uno de los temas que ocupa buena parte de los programas que recogen la crónica social es el aparente idilio de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores fueron pillados por una revista dándose un beso en plena calle, y esto ha provocado que la colaboradora televisiva tenga que dar alguna explicación delante de cámara.
En varios programas de Telecinco, los colaboradores han querido regalar a Alejandra consejos como que huya de ese hombre, que fue detenido por estafa hace unos meses. Y en TardeAR, este jueves llevaron a Jeimy, una joven que explicó que ella era la novia de Carlo, y que no ha hablado demasiado bien del actor.
Este viernes, en Así es la vida, donde trabaja Alejandra, la estudiante de interpretación relató que el día antes se había cruzado con Jeimy. “Yo iba con los cascos como siempre, ella me ha mirado y se ha reído”, detallaba Alejandra, que no está dispuesta a enfrentarse a esta joven a la que Ana Rosa Quintana dio voz desde su magacín.
“No voy a entrar en ninguna competición con ninguna mujer por absolutamente nada, lo tengo clarísimo”, sentenciaba, mientras miraba a cámara. “Me provoque, no me provoque, se ría... Yo no voy a entrar en esto”, insistía la influencer, que no tenía el gusto de conocer a Jeimy.
“No la conozco ni la voy a conocer, ni pertenece a mi vida”, continuaba diciendo. “Ella me ha dado varios consejos, que los he escuchado”, añadía, en referencia a las declaraciones que dio a TardeAR. “Si me permite, le voy a dar uno: no sabes dónde te has metido, de verdad. Es una niña que no tiene nada que ver con este mundo y esto es muy complicado y le van a hacer daño. Esto siempre se da la vuelta”, advertía, como queriendo proteger a la expareja de Carlo. “Nunca voy a hacer daño a esta niña ni voy a opinar”, terminaba diciendo sobre ella.
Desde Así es la vida también han logrado hablar con Carlo Constanzia, quien ha confirmado que está empezando un idilio con Alejandra. “A ver si ya se pasa todo esto y se convierte en algo normal, que es lo que queremos”, afirmaba el que fuese actor de Toy Boy, que también confirmaba que “nos estamos conociendo, nos hemos conocido hace muy poco”.