La primera edición de Operación Triunfo en Prime Video llega a su fin este lunes 19 de febrero. Por ello, OT al día, el espacio que conduce Xuso Jones y que analiza el concurso de los participantes del talent show, quiso invitar a Chenoa como cierre ideal para esta etapa. El programa quiso tener un detalle con la hispano-argentina y contó con la intervención de Carlos Lozano, presentador de las tres primeras ediciones, quien aprovechó su momento para lanzar un zasca a los directores del formato.
Chenoa contó con el apoyo de amigas y triunfitas de la primera edición, Natalia, Geno y Gisela. Un reencuentro que sirvió para que sus antiguas compañeras felicitasen a la cantante por haber presentador el talent show que, precisamente, dos décadas atrás la impulsó a la fama y al reconocimiento. Con las invitadas haciéndole preguntas a la artista mallorquina sobre su faceta en la conducción del talent, Xuso Jones mostró un vídeo en el que Carlos Lozano se suma a las felicitaciones.
“Felicidades, vales para todo”, comienza a compartir el excolaborador de Sálvame, quien pasó a recordar su paso por el programa. “Yo hice la primera edición y tú estás haciendo casi la última, y las que quedan porque OT seguirá”, expresaba, para también reconocer la labor del equipo del formato, recordando que estas producciones son una labor colectiva.
Tras ello, Lozano comenzó a reconocer también el trabajo y el esmero del equipo directivo. “Estáis con los mejores, los mejores productores musicales, los mejores directores y en la compañía de Gestmusic”, dijo antes de lanzar un zasca a los directos del talent show. “No quiero ser pelota, porque no debería, pero no me habéis llamado ni siquiera como invitado”, se quejó el presentador, recordando que no ha sido invitado a ninguna de las entregas de OT al día.
Chenoa se quedó boquiabierta. “¡Zasca!”, exclamó sin pelos en la lengua. Ante esta pulla, Xuso Jones quiso explicarse, señalando que él sí que había pedido varias veces a la directora del espacio que Lozano fuese invitado a una de las emisiones. Chenoa quiso lanzarle un capó al murciano, agradeciéndole a Lozano sus palabras de reconocimiento.
“Carlos mola mucho. Yo te mando un beso muy grande. Cada vez que no sentábamos contigo había algo que nos daba muchísima paz y lo hemos agradecido durante todos estos años”, dijo, recordando su papel de presentador en las tres primeras ediciones que Operación Triunfo tuvo en TVE.