Lara Álvarez (37 años) anunciaba, el 20 de febrero, que decía adiós a Mediaset España tras casi 10 años como presentadora de algunos de sus formatos más populares. En el comunicado que ha compartido en sus redes sociales la asturiana ha confirmado que emprende "un nuevo camino profesional" pero no ha dado ninguna pista de cuáles serán sus próximos pasos.
Amante de la vida sana, es habitual ver a Lara Álvarez pasear con sus dos perras por la naturaleza o practicando cualquier deporte o, incluso, bailando y cantando, otras de sus pasiones. La joven presumen de un físico imponente que, desde que inició su carrera en la pequeña pantalla, ha sufrido algunos ligeros cambios.
Desde cambios de pelo radicales a, dicen algunos, pequeños retoquitos estéticos. A continuación, hacemos un repaso de los cambios más llamativos de la presentadora.
Los cambios de Lara Álvarez
La asturiana no ha entrado nunca a confirmar ni desmentir que se haya hecho o dejado de hacer ningún retoque y, comparando imágenes de sus inicios, no hay ningún cambio que sugiera ninguna cirugía para un cambio importante, aunque sí que ha podido recurrir en ocasiones a la medicina estética.
Algo que no necesita confirmación son sus cambios de look capilar. Lara Álvarez fichó por laSexta, donde trabajó como presentadora y reportera en laSexta Deportes. Por aquel entonces, la de Gijón lucía un flequillo recto con el que no la hemos vuelto a ver.
Sin duda, sus mayores cambio de looks han sido al convertirse en presentadora de Supervivientes. Desde Honduras, Lara Álvarez empezó a experimentar con tonos más rubios y se atrevió con unas favorecedoras mechas y una melena cada vez más larga, gracias a las extensiones que comenzó a utilizar en el programa.
Pero, sin duda, su cambio de estilo en cuanto al pelo fue cuando pasó a lucir una larga melena rubia platino. Un atrevimiento que dejó a todos sus seguidores impresionados y que, aunque no duró mucho, está entre los memorables.
Uno de los (posibles) retoques más comentados fue el del estreno de Pesadilla en el paraíso. Lara Álvarez podría haber recurrido a las infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir un efecto contouring, que se notaba sobre todo en un mayor volumen en sus pómulos y, también, en sus labios.
Además de estos retoques y rellenos con ácido hialurónico, la presentadora también podría utilizar neuromoduladores para prevenir y disimular arrugas en zonas como la frente o las patas de gayo.
Sobre estos retoques de la asturiana, publicaba Jaleos hace unos años, justo antes de que Lara Álvarez se fuese a Honduras para una nueva edición de Supervivientes, que la presentadora se podría gastar más de 2.600 euros en retoques estéticos en la puesta a punto para el programa.
El doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, analizaba entonces los tratamientos a los que se podría haber sometido, entre los que listaba las infiltraciones de ácido hialurónico, para dar volumen e hidratación a los pómulos, reforzar la zona inferior de las mejillas y rellenar el surco nasogeniano y otras líneas de expresión.
Además, reafirma la teoría de que Lara Álvarez se aplicaría un tratamiento de bótox en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gallo, así como alguna sesión de láser fraxel para regenerar por completo la piel.
A falta de la confirmación por la protagonista, lo que queda claro después de echar un vistazo a sus redes sociales y ver todas estas imágenes de la presentadora desde que empezó en televisión es que Lara Álvarez no pierde su sonrisa característica ni la perspectiva de lo que es importante. Pasen los años que pasen, la asturiana sigue siendo una mujer superactiva, unida a su familia y, esperamos, que muy feliz con todo lo que le espera en su futuro laboral.