Aunque Predator: la presa le robó un poco de protagonista a Bailando con las estrellas, el talent show de baile ha logrado ser el programa de entretenimiento más visto del prime time de este pasado sábado 24 de febrero. Uno de los momentazos del programa lo ha protagonizado María Isabel. La cantante ha deslumbrado con un cuidado Freestyle contemporáneo, a pesar de estar viviendo un terrible momento personal.
La exconcursante de la octava edición de Tu cara me suena ha vuelto a conquistar al jurado. Convertida en una de los concursantes más prometedores de esta segunda edición del programa que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza, la semana anterior vivió una mala jornada al dividir a los expertos con su actuación. En esta séptima gala, la onubense volvió a los puestos más altos.
El reto fue mayor, dado que la artista de Ayamonte no estaba pasando por una buena semana. La cantante ha sufrido una terrible pérdida, la que su perrito ha muerto hace tan sólo unos días. Ya durante el baile, la onubense se mostró visiblemente emocionada. María Isabel deslumbró con un Freestyle contemporáneo con el tema Beautiful, de Christina Aguilera, junto con el bailarín Luis Montero.
[Athenea Pérez causa sensación y cautiva con una espectacular salsa en ‘Bailando con las estrellas’]
Con las emociones a flor de piel, la onubense ha confesado al público y al jurado la pérdida de su mascota. Un detalle que los expertos agradecieron y que pusieron en valor la profesionalidad de la artista, señalando que había realizado una coreografía espléndida y por el esfuerzo que había tenido para reponerse y estar al pie del cañón del programa.
Por ello, la onubense se llevó 38 puntos, siguiendo así en lo más alto del ranking del programa, que en esta séptima gala vivió una doble expulsión. Dado que la tercera gala no pudo eliminar a un concursante por problemas de timing, el talent show ha tenido que implantar nuevas mecánicas de expulsión, eliminando a un participante cada semana al inicio de la gala y no al final.
Con la doble expulsión, se eliminó al inicio del programa a Sheila Casas, mientras que fue Josie el que quedó fuera de la competencia al término de ésta. El estilista y colaborador de Zapeando tuvo que enfrentarse con Elena Tablada en un último reto, al ser los dos participantes menos votados. Finalmente, la ex de Javier Ungría era quien se salvaba por parte del jurado compuesto por Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Blanca Li, Julia Gómez y Gorka y bailaba una semana más.
Ahora bien, cabe la posibilidad que tanto Josie como Sheila Casas puedan volver al concurso. La octava gala será la de la repesca, en la habrá una segunda oportunidad tanto para ellos como para José Manuel Pinto, Carlota Boza, Miguel Torres y Agatha Ruiz de la Prada.