Ilia Topuria, el primer campeón español de la UFC, se ha sentado este lunes en El Hormiguero junto a Pablo Motos. El luchador alicantino de origen georgiano ha visitado el plató de Atresmedia días después de proclamarse campeón del mundo de la UFC en la categoría de peso pluma tras doblegar a Alexander Volkanosvski por KO en el segundo asalto.

Topuria se ha convertido en uno de los hombres del momento y no quiso desaprovechar la ocasión para contar al público cómo consiguió el cinturón de oro de la UFC. Tras ello, el luchador pasó a ser entrevistado por las famosas hormigas del programa, Trancas y Barrancas. "No te fíes", le dijo Pablo Motos antes de empezar con la ronda de preguntas.

"Queremos sinceridad máxima en todo momento, porque toda España quiere saber la respuesta a estas preguntas", aseguró Barrancas antes de empezar con la ronda y de preguntarle si alguna vez había apostado por él mismo.

Después de algunas preguntas, las hormigas le preguntaron al luchador si mantiene sexo el día antes de un combate. "¿Sexo antes de una pelea? Los futbolistas y los cantantes dicen que no es bueno", insistió Trancas. En este momento, Ilia Topuria aseguró que "yo no soy cantante ni futbolista, así que ya te he respondido".

Las risas comenzaron a inundar el plató de El Hormiguero, mientras las hormigas seguían insistiendo en saber más acerca de la vida íntima de Topuria. "¿El día de antes se puede? ¿No pierdes fuelle?", insistió Trancas. "Ya te he respondido", sentenció el luchador dando paso a otros temas.

['El Hormiguero' muestra la canción que Omar Montes ha hecho en honor a Ilia Topuria: "Estoy enamoradísimo"]

Ilia Topuria también respondió a la pregunta de si le gustaría que su hijo fuera luchador y que si pelearía contra su hermano, que también está inmerso en la lucha. "Si mi hijo quiere ser luchador de UFC, si es su sueño ahí estaré. No pelearía contra mi hermano. Mi madre nos pegaría", explicó.

En esta línea, el luchador ha remarcado que lo que más le preocupa es su salud y que no quiere que le hagan daño, sobre todo después del corte que sufrió su hermano durante un combate. Otra de las preguntas más sonadas de su entrevista fue cuando Pablo Motos le preguntó que si le daba miedo que en algún momento pudiese perder la cabeza. "No me da miedo el ego porque sé que no está en mi corazón", respondió.

El Matador acudió a El Hormiguero arropado de su amigo Omar Montes, que siguió la entrevista detrás de las cámaras. Fue Pablo Motos el que desveló que el artista de Pan Bendito le había hecho un tema en su honor. "Estoy enamoradísimo", dijo Ilia confesado que Omar se lo había mandado a lo largo del día.

Ilia Topuria se ha convertido en el deportista de moda en España. Después de coronarse campeón del mundo de UFC, el luchador español está recibiendo todo tipo de homenajes. De hecho, este martes, 27 de febrero, será recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.