Todo listo para la nueva edición de Supervivientes. Telecinco vuelve a la carga este jueves con uno de los programas más vistos de la cadena en los últimos años y lo hace por todo lo alto. Un total de 17 concursantes desafiarán de nuevo los límites de su cuerpo y su mente para tratar de sobrevivir durante aproximadamente tres meses en una isla desierta sin comida ni ningún tipo de privilegio. Entre ellos se encuentran algunas caras conocidas como la de Carmen Borrego, Javier Ungría, Zayra Gutiérrez, Arkano, Ángel Cristo Jr o Rocío Madrid, entre otros muchos.
Para esta nueva edición, Telecinco ha vuelto a apostar por la estrella del programa para presentar las galas: Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el presentador y periodista no estará solo. A él le acompañarán Sandra Barneda y Carlos Sobera durante las emisiones de los debates y Laura Madrueño, que será de nuevo quien dirija las galas desde los ya famosos Cayos Cochinos de Honduras.
Los 17 concursantes confirmados hasta ahora se enfrentarán a un reto que supondrá un antes y un después en su vida personal. Sin comida, sin cama, sin productos de aseo y únicamente pudiendo utilizar los recursos de la naturaleza y las latas de comida y arroz que les proporcione el programa, los supervivientes vivirán durante semanas una isla desierta. Lo harán sin ningún tipo de lujo, a diferencia de la presentadora Laura Madrueño y el resto del equipo.
A pesar de que se desconoce con exactitud cuánto durará esta edición, lo cierto es que los concursantes suelen pasar entre 12 y 14 semanas en el concurso. Durante todo este tiempo, los supervivientes pasarán por diferentes localizaciones de los Cayos Cochinos. Eso sí, en unas condiciones muy diferentes a las de Laura Madrueño y el resto del equipo del programa, que se alojarán durante los meses de concurso en un lujoso hotel de Honduras.
Se trata, nada más y nada menos, que del Hotel Palma Real, un gran complejo turístico con todo tipo de lujos y ubicado a apenas 10 minutos en helicóptero de la zona en la que se encuentran los supervivientes. No será la primera vez que el equipo se aloje en este hotel. Y es que, durante las ediciones que presentó Lara Álvarez, la asturiana también tuvo la oportunidad de alojarse en este complejo junto al resto del equipo.
El Hotel Palma Real se encuentra ubicado muy cerca de la ciudad de La Ceiba, una de las localidades más grandes de alrededor de la zona donde vivirán los supervivientes. Su localización es un punto estratégico. Y es que el hecho de que cada año las productoras del programa hayan elegido este complejo se debe a que se encuentra a apenas 10 minutos en helicóptero y media hora en barco de los cayos donde habitan los concursantes.
Tal y como detallan a través de la propia página web del complejo, se trata de un lugar idean para todos aquellos viajeros que visitan La Ceiba donde se ofrecen todo tipo de servicios para disfrutar de una inmejorable estancia. Se trata de un hotel que cuenta con todo incluido, piscina, playa privada, dos bares y un restaurante y en el que los precios de las habitaciones rondan los 200 euros por noche.
El complejo ofrece a los visitantes diferentes opciones a la hora de alojarse. Al realizar la reserva, los huéspedes pueden elegir entre varias villas y diversos tipos de habitaciones con las que cuenta el gran hotel. En función de las comodidades, varía el precio. Sin embargo, todas ellas cuentan con televisor de pantalla plana y Wi-Fi.
Además, el hotel ofrece todo tipo de actividades para poder exprimir al máximo la aventura en Honduras. Desde karaoke hasta una gran discoteca, pasando por una zona de mini golf, otra de volleyball, campo de fútbol, pistas de tenis y diferentes shows que ofrecen cada noche los trabajadores del complejo.
También se pueden contratar otras actividades adicionales como rafting por el Río Cangrejal, una ruta de senderismo en Pico Bonito o incluso un tour por los famosos Cayos Cochinos donde viven los concursantes de Supervivientes.
Todo listo para la nueva edición
Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes aterrizaron en Honduras este lunes. Desde entonces, todos ellos conviven juntos y han tenido que hacer frente a la preconvivencia. Será este mismo jueves, a partir de las 22:00 horas, cuando la edición comience de forma oficial con la emisión en directo de la primera gala.
Este año, un total de 17 concursantes afrontan el reto de uno de los realitys más duros que se conocen. A lo largo de las últimas semanas, la cadena ha ido dando a conocer el nombre de todos ellos. En esta ocasión, se suman a la aventura: Arancha del Sol, Carmen Borrego, Zayra Gutiérrez, Kike Calleja, Mario González, Claudia Martínez, Arkano, Rocío Madrid, Javier Ungría, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr, Lorena Morlote, Rubén Torres, Miri y Aurah Ruiz.