Tras la intensa experiencia vivida en Villa Playa y Villa Montaña, llega el momento de reencontrarse cara a cara y hacer balance de la prueba de amor a la que se han sometido: los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ se enfrentarán con Sandra Barneda como testigo a las hogueras finales que centrarán completamente la atención de la nueva entrega del reality que Telecinco emite este miércoles 13 de marzo a partir de las 22:50 horas.
Los encuentros ante el fuego encienden las emociones y dejan al descubierto los verdaderos sentimientos de las parejas, antes de responder a la pregunta final que lanzará la presentadora Sandra Barneda: ¿cómo desean abandonar la experiencia: juntos, en solitario o en compañía de un nuevo amor?
La hoguera de David y María continúa y la verdad de lo sucedido entre el joven y Zaira acaba saliendo a la luz. ¿Cómo reaccionará ella? ¿Qué decisión final tomarán?
El reencuentro entre Adrián y Mariona desata un cruce de acusaciones en el que las explicaciones de ambos parecen no ser suficientes. Tras dejarse llevar con Mónica y Julen, respectivamente, la pareja debe demostrar si su amor está por encima de todo. ¿Serán capaces de dejar atrás lo ocurrido?
Ana y Borja afrontan su hoguera final con la necesidad de pedirse explicaciones sobre su comportamiento con Napoli y Andrea. El orgullo levanta un muro entre la pareja según avanza la ceremonia y su futuro juntos parece pender de un hilo. ¿Superará el amor todas sus dudas?
Por último, Álex y Marieta, con las emociones a flor de piel, tratan de justificar sus sentimientos por Gabriela y Sergio durante su experiencia por separado. Cuando afrontan la pregunta final los dos tienen clara su respuesta, protagonizando un final inesperado.
Mediaset España apostó la semana pasada por iniciar las hogueras del programa con dos entregas diferentes en la misma semana. De esta forma, el pasado martes se pudo ver las Hogueras de los solteros y, al día siguiente, los concursantes vieron las reacciones de sus parejas en la confrontación final.
A estas hogueras no han llegado todas las parejas que comenzaron la aventura al otro lado del charco. Rober, el novio de Alba Casillas, conocida ella por ser prima de Iker Casillas, vivió una primera mala noche en la Ceremonia de Solteros, y comunicó su intención de abandonar el formato. “No estoy preparado, no logro descansar, la situación me supera. Y antes de avanzar algo prefiero tomar esta decisión y que mi pareja lo respete”, contaba el participante de 33 años.
Poco después, se fueron Andrea y Álvaro. La malagueña protagonizó en el estreno del programa una espantada de la 'Ceremonia de solteros' por primera vez en la historia. La joven, de 18 años, estalló ante la complicidad de su pareja, Álvaro (26), con Mónica, una de las tentadoras, y más tarde, decidió abandonar la experiencia.