El concurso Pasapalabra da la bienvenida a cuatro nuevas celebridades como invitadas. Entre estos famosos que se incorporan al concurso de Roberto Leal veremos a tres viejos veteranos del formato y a un debutante. Ellos son Antonio Velázquez, Jesús Castro, Thaïs Blume y Nuria Fergó.
Antonio Velázquez es un actor nacido en Granada. Su primer trabajo en la televisión nacional llega en la serie juvenil SMS. Sin miedo a soñar, de laSexta. En 2009 realiza varias producciones para telecinco, como la serie A ver si llego, la miniserie Paquirri, en la que da vida al torero Francisco Rivera, Paquirri, y la tercera temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso.
En televisión seguimos viéndole en producciones como Tierra de lobos, en la que permaneció las X temporadas que duró la ficción, Hermanos, Los nuestros, Buscando el norte, El final del camino, Las chicas del cable, Traición o la más reciente La Promesa. En el mundo del cine, su primera película ya como adulto, más allá de la mencionada Diálogo del amargo, fue Seis puntos sobre Emma, de 2011. Luego vendrían Tengo ganas de ti, Cuatro Lunas, Mi gran noche de Álex de la Iglesia, El asesino de los caprichos o Los Rodríguez y el más allá.
Jesús Castro es un actor español de 27 años que comenzó trabajando en la cafetería de su padre y de relaciones públicas en una discoteca de Conil, mientras estudiaba una FP de grado medio en Electrónica hasta que decidió convertirse en actor.
Fue en 2014 cuando fue seleccionado para coprotagonizarEl Niñojunto a Luis Tosar entre más de tres mil jóvenes que se presentaron al casting. Su trabajo le valió una nominación a los Goya como Mejor Actor Revelación. Esta obra le dio la oportunidad de participar enLa isla mínima y series como Mar de plástico y Perdóname, Señor.
Thaïs Blume es una actriz que saltó a la fama por Sin tetas no hay paraíso. Su siguiente trabajo en la pequeña pantalla fue Valientes, un drama que se disfrutó en Cuatro en el año 2010. En Antena 3 ha trabajado en Hispania, Imperium, y la serie diaria Amar es para siempre durante los años 2016 y 2017 haciendo el papel de Nuria Salgado, y en 2019 volvió a hacer el mismo papel.
Sin olvidarnos de El Príncipe, de Telecinco, hay que señalar que es en La 1 donde más la hemos visto. Allí participó en un episodio de Los misterios de Laura, y luego la vimos en Sabuesos, Promesas de arena, Historias de Alcafrán, y desde 2020 fue Lidia Alonso en Servir y proteger.
Cierra el cuadro de invitados Nuria Fergó. Siendo muy jovencita participa en el programa Karaoke, de Telecinco, del que resultó ganadora. Su fama, sin embargo, llega en el año 2001, cuando Televisión Española la elige como participante de la primera edición de Operación Triunfo.
En 2002 arranca su carrera musical en solitario con el disco ‘Brisa de esperanza’, al que seguirían otros trabajos musicales diversos. En 2018 puso banda sonora a la vuelta ciclista con la canción ‘La vida son dos días’. Como actriz ha participado en la serie Amar en tiempos revueltos de TVE, y ha participado en diversos montajes teatrales.