El programa El Desafío celebra este viernes su primera semifinal. En ella, uno de los famosos que compiten en la temporada se garantizará el paso a la gran final, tal como ha recordado Roberto Leal en la entrega de esta noche. Antes de que comenzasen las pruebas, Adrián Lastra y Marta Díaz encabezaban la clasificación con 141 puntos cada uno, seguidos de Pablo Castellano con 139, Mar Flores y Chenoa empatadas a 136, Pepe Navarro iba siguiente con 121, y cerraban la tabla Mario Vaquerizo con 119 y Mónica Cruz (quien lo ha pasado fatal en las pruebas de altura) con 108 puntos.
En cada entrega, un famoso participa en el programa en calidad de invitado. A veces, para ayudar a alguno de los participantes, como la coreografía que Mario Vaquerizo realizó junto a su esposa Alaska. Y en otras, simplemente, para exhibir su talento, como el día que Alberto Chicote tocó un tema de Star Wars en una batería en llamas.
En esta ocasión, la invitada fue Ana Milán, aunque, a diferencia de otros personajes conocidos que han participado en el formato, ella no se sometería a ningún desafío. “Es actriz, presentadora, modelo, periodista, escritora, influyente, y hoy a sumar también el título de jueza estelar de El Desafío” decía sobre ella Roberto Leal al presentarla.
Así, Ana tendrá que valorar las diferentes pruebas otorgando 10, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a los concursantes.”¿Cómo estás?”, le preguntaba Roberto Leal a su entrada en plató. “Maravillosamente bien, estoy como nerviosa, como emocionada, con muchas ganas de verlo”, respondía la invitada de esta semifinal.
“La gente pensará qué desafío va a hacer Ana Milán. No va a hacer ningún reto, aquí en plan colgarse de ningún sitio”, aclaraba el presentador a todos los espectadores, así como al público presente en plató. “El reto es sentarte ahí, tenemos una noche muy complicada y cada valoración va a sumar, va a ayudar al jurado en una de las noches más complicadas que recuerdo en estos cuatro años”, detallaba el andaluz.
“Así, sin presión”, bromeaba la actriz, que antes de tomar asiento en la mesa del jurado, quiso decir una última cosa. “El reto es sentarme al lado de Juan (del Val) y mirarlos a ellos”, decía en referencia a los concursantes. “Cuidado con el piropo”, advertía ella misma