Es imposible negar que Carmen Borrego ha logrado robarse el protagonista de Supervivientes en las primeras semanas del concurso. Ahora bien, aunque esté en el candelero no significa que todo sea alabanzas. Y es que la actitud de la hermana de Terelu Campos no está gustando nada al público. Desde sus amenazas de abandono a las continuas peleas con Ángel Cristo Jr. Sumado a que termina lastrando al resto de concursantes en las pruebas, ni siquiera Alejandra Rubio ha podido defenderla.
Ya el pasado sábado 16 de marzo, en Fiesta, la sobrina de Carmen Borrego lanzó una crítica constructiva hacia su tía, la cual parece haber tirado la toalla en algunas de las pruebas, llegándose a desplomar por un bajón de tensión. Esa actitud, ya comentó la hija de Terelu que no la entendía, dado el carácter guerrero de su tía. “Yo no voy a justificar esto. Sé que a ella le cuesta más que a los demás, eso es así. Lo que pasa es que podría intentarlo un poquito más”, afirmaba.
Un comentario en tono constructivo que parecía quedarse ahí, pero que ha ido a más este lunes 18 de marzo, en el análisis de Supervivientes que ha hecho Así es la vida. Y es que el tono bronco que está teniendo con el hijo de Bárbara Rey, al que llamó “psicópata”, tampoco está gustando. Es más, su propia sobrina ha comentado que le puede perjudicar.
[Lequio opina que Carmen Borrego se desmayó en ‘Supervivientes’ por “caprichismo existencial”]
“Creo que se está equivocando con todo lo demás”, ha señalado ante una perpleja Sandra Barneda, quien puso una expresión similar a la que tuvo Emma García cuando escuchó a Rubio lanzar esa crítica constructiva. En un tono similar, la nieta de María Teresa Campos argumentaba qué era lo que no estaba gustando del concurso de su tía.
“Creo que iba bien, pero me da pena que haya escogido este camino en el concurso. Debería de haber cogido el camino de estar divertida, dando risas y sacando su sentido del humor”, ha expuesto, señalando cómo se le puede volver a la contra la actitud hostil que mantiene con Ángel Cristo Jr. “¿Ella no sabe que, cuando tú aíslas a una persona de un grupo entero, le haces ganador? Le haces víctima y le haces ganador”, ha razonado.
Por supuesto, en su reflexión, la hija de Alejandro Rubio no ha defendido tampoco la actitud del hijo de Bárbara Rey. “Se está equivocando. Ángel también se equivoca mucho, pero creo que Carmen está siendo muy radical y es lo que me da rabia, porque ella podría intentarlo un poquito. Creo que, si ella lo intentara, Ángel se lo devolvería”; ha opinado.
La también colaboradora de Fiesta ha comentado que está preocupada por su tía cuando salga, dado que verá los errores que está cometiendo en el reality. “Yo no hago más que pedir perdón por las palabras que dice. Creo que, cuando Carmen se vea desde fuera, va a sufrir”, ha señalado.