Este lunes, Pasapalabra renueva sus invitados, quienes estarán muy vinculados a la interpretación y al teatro musical por un lado y a la moda y las pasarelas por otro. Así, Roberto Leal recibirá a Ricky Merino, Noelia López, Leo Rivera y Elisabeth Reyes como nuevos famosos que pondrán a prueba sus conocimientos y su rapidez visual en las diferentes pruebas del formato.

Ricky Merino es uno de esos artistas capaces de defender casi cualquier proyecto que les pongan por delante. Nacido en Palma de Mallorca en 1986, su fama se disparó tras concursar en Operación Triunfo 2017.

Fue el quinto expulsado de la edición, pero continuó ligado al formato. Le vimos ver en OTVisión de Playz, o como presentador del chat que vivían los concursantes después de las galas. Más tarde, Netflix le echa el lazo para presentar ¡A cantar!, el primer talent de la plataforma en nuestro país. En Telemadrid ha conducido LaLaLa, talent show musical. De sus proyectos recientes se puede destacar la gira con el musical Ghost.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

Noelia López nace en Sevilla en el año 1986, y es modelo de profesión. Consiguió dedicarse a esa profesión gracias a un concurso televisivo: ella fue la ganadora de la segunda edición de Supermodelo. En 2013 pudimos conocerla un poco más gracias al programa de Cuatro Expedición Imposible, una suerte de Pekín Exprés con famosos en el que concursó junto a su entonces pareja Felipe López.

De su perfil más televisivo podemos destacar su colaboración con Mediaset, pues tuvo su propio canal de Mtmad llamado Top Noe, donde mostraba su día a día y daba una relevancia especial a la moda.

[‘Pasapalabra’ modifica una regla en una de las pruebas más emblemáticas del concurso]

Leandro Rivera, o Leo Rivera, es un actor madrileño, de amplia experiencia en el teatro musical. Su papel más conocido en televisión fue gracias a la serie 7 vidas; él daba vida a Pablo, un joven un tanto pesimista, hermano de Sergio, al que daba vida Santi Millán. Permaneció en ella durante las dos últimas temporadas de la longeva ficción, primero como personaje recurrente y ya en la última etapa como uno de los protagonistas.

En la pequeña pantalla también le vimos en pequeños papeles en El comisario, Un paso adelante, Policías: en el corazón de la calle, Los 80 y El pantano. Luego vendrían otras producciones como Sin tetas no hay paraíso, Vive Cantando, Gym Tony, Flipante Noa! de Disney Channel y Madres. Amor y vida.