Fabricantes Studio, la nueva productora de los 'padres' de Sálvame, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, han vuelto a cebar un anuncio que realizará este miércoles, 20 de marzo, después de la expectación que generaron la semana pasada con el eslogan "el 12 a las 12".
Ese día, la compañía decepcionó a los fans del 'universo Sálvame' al presentar su logo -un tupé- y a las personas que integran el equipo. Fabricantes Studio, además, llegó al mundo audiovisual con numerosos mensajes de rostros del sector. Los más comentados (y morbosos) fueron los de Ana Rosa Quintana, Paolo Vasile y Alessandro Salem.
Para esta semana, Fabricantes Studio está acaparado la atención de las redes sociales con el hashtag #el20vente. "¿Qué pasa el miércoles? No te quedes en la calle" y "¿Qué pasa el miércoles? Coge tu Maserati como Ayuso y #el20vente", son algunos de los mensajes lanzados por la productora.
El ingenio de la nueva empresa de Madrid y Cornejo ha dado un paso más allá con una supuesta parrilla que habría pedido a José Félix Tezanos, presidente del CIS, para que hiciera "una lectura demoscópica de lo que demandáis en un buen programa de tele". "'Ésta es la parrilla perfecta según vuestros gustos", escriben.
La parrilla está completamente salvamizada. Así, los más madrugadores podrán desayunar con Salvameros para proseguir con Al Sálvame vivo y Cocinar abierta de Karlos Salvañano. Después, turno para Informativos Salvacinco con Belén Esteban y María Patiño.
A la hora de la sobremesa, SalveAR, Más vale Sálvame, La Salvamesa, Y ahora Sálvame y Salvapalabra. Ya en prime time, Sálvame Noticias con Víctor Sandoval, Salvavivientes: Tierra de nadie, El desafío Sálvame y Mejor salva a Kiko en la madrugada.
Es bastante probable que, para esta ocasión, la productora emita los vídeos que grabaron en fechas previas a periodistas especializados en televisión, quienes tuvieron que responder a diferentes cuestiones cómo qué tiene que tener una productora o qué le falta al medio en la actualidad. Un pasito más a ¿la bomba de las bombas? Todo el mundo espera que por fin confirmen que Sálvame salta al mundo del streaming, de la mano de Netflix.