Alba Casillas ha sido una de las participantes de la séptima edición de La isla de las tentaciones que más expectación causó en República Dominicana. La joven acudió al reality conducido por Sandra Barneda junto a su pareja Rober. Sin embargo, 48 horas después de comenzar las grabaciones del programa decidió protagonizar uno de los abandonos más sonados del programa.
En el avance del reencuentro de las parejas de La isla de las tentaciones, que se emite este miércoles en Telecinco, aparece Alba Casillas. La prima del exportero Iker Casillas se queja en el avance de que su novio se puso en contacto con las solteras al regresar a España: "Ha hablado con todas las tentadoras habidas y por haber. Si no te gusta ninguna y te parecen unos cuadros, luego cuando salgas no les escribas".
Hay que recordar que Rober y Alba se conocieron en una fiesta y, desde ese primer cruce de miradas, él sintió una atracción especial por ella. Alba, en cambio, no se mostró tan receptiva inicialmente, aunque la insistencia de Rober llevó a ambos a iniciar su relación. Tres meses después decidieron irse a vivir juntos y llevaban un año juntos cuando comenzó el programa.
La joven es conocida por ser la prima del exportero del Real Madrid Iker Casillas, aunque ya apareció en televisión como tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.
Los espectadores de Mediaset España pudieron conocer el rostro más juvenil, fresco y dulce de Alba Casillas en el año 2016. En su primera intervención televisiva, apareció sin apenas maquillaje y ya dejó muy claro que no quería hablar sobre su primo. Esa fama, unida a su carisma y carácter en cada emisión, alzaron su trono como uno de los más seguidos y polémicos del formato que presentó Emma García.
[Una tentadora de la 'LIDLT' destapa los secretos más ocultos del programa: "Puede que me demanden"]
Durante el programa, Alba Casillas tuvo varias citas y desencuentros durante tres meses, aunque en un principio fue pretendienta de Julen de la Guerra. Sin embargo, decidió dejar su trono sola por las críticas que recibió a lo largo del formato.
Han pasado ya siete años desde su aterrizaje en la pequeña pantalla y, desde que dejó la televisión, decidió cambiar su vida y su físico. En 2021, tenía un rostro y una figura que nada tienen que ver con la joven que llegó a Cuatro para encontrar el amor.
Aumento de pómulos y relleno de labios: su nueva cara
Fue en 2019 cuando se atrevió a dar el primer paso en su brutal transformación y decidió retocarse la cara. Empezó afinando su nariz, después aumentó sus pómulos y rellenó sus labios de forma considerable hasta tener una boca redonda y voluminosa.
Los dientes de Alba Casillas también se muestran diferentes a los que lucía en el dating show. Ahora, luce una sonrisa perfecta y alineada con sus carillas dentales.
Además, enmarcó su mirada con una reestructuración de sus cejas, con la que las dejó menos curvadas y más rectas para lograr un efecto de ojos más grandes. Por si le quedaba algún retoque por hacerse, también perfeccionó su resultado con una extensión de pestañas que le aportó más volumen.
La de Navalacruz ha demostrado que es toda una experta en la técnica del contouring, pues sabe transformar a la perfección su cara con el juego de maquillaje luminoso y oscuro para potenciar sus mejores zonas y ocultar las imperfecciones. Especialmente, se puede apreciar en sus diferentes fotografías con cambios de luz.
En su cuerpo también decidió hacerse retoques muy notables. Empezó a trabajar sus músculos, pues luce un vientre y brazos más tonificados. Además, se ha aficionado a lucir su piel bronceada todo el año. Otro de los cambios se aprecia en los glúteos, donde se ha realizado infiltraciones de ácido hialurónico.
Para trasformar su anatomía también ha pasado por quirófano. Uno de sus últimos cambios es más que evidente en sus últimas fotografías: se ha realizado un aumento de pecho. La exnovia del actor Jesús Castro reconoció que llegó a operarse hasta seis veces en un solo año, aunque algunas de sus intervenciones estuvieron relacionadas con problemas en sus prótesis.
Alba Casillas atesora más de 497.000 seguidores en Instagram, una cuenta que está repleta de selfies. Los autorretratos son su obsesión y se muestra muy orgullosa del resultado de su cara y su pecho. Desde que se operó, luce prendas muy escotadas. Conseguir un pecho más voluminoso era su sueño y se nota en sus fotos frente a la cámara.
La creadora de contenido enseña en sus redes sus paseos por Madrid, sus tardes de terrazas, sus comidas en los restaurantes de moda, de fiesta o en la piscina. En las últimas semanas, también ha compartido contenido con su primo Iker Casillas, donde ha hecho bromas con su fama de 'tacaño'.