Andrea Bueno, una de las concursantes más controvertidas de la séptima edición de La isla de las tentaciones, vuelve a estar el foco de la polémica. La malagueña ha insultado a María Verdoy, presentadora de Socialité, por su opinión tanto por su participante en el reality producido por Cuarzo como por el comportamiento tóxico que mostró en el formato de telerrealidad. Tras utilizar un descalificativo edadista, la conductora no ha dudado en responderle.
Lo ha hecho este pasado sábado 30 de marzo en su programa. La tatuadora llamó “cara espárrago” a la periodista valenciana. “Te tendría que dar vergüenza, que eres más vieja que un saco de gnomos, hablando sin saber, llenándote la boca de tonterías. Si no sabes, no hables. No estoy diciendo que sea vieja, estoy diciendo que ya tiene el higo negro, para que me entendáis, ya no es una niña y es presentadora, por lo que tendría que ser un poco más neutra”, dijo en redes sociales.
Unas palabras que vienen después de que Verdoy reaccionase a su reconciliación en el reencuentro de La isla de las tentaciones, en el que ella y Álvaro se dieron una segunda oportunidad. "Esto es lo más tóxico", señalaba en la presentadora en su formato. "Ellos no son conscientes de esa toxicidad y eso es precisamente lo que define una relación tóxica. Ella le anula completamente", proseguía.
Meses antes, Verdoy comentaba su comportamiento en el reality presentado por Sandra Barneda. “Yo tengo que decir que Andrea nos da muchísimo juego y nos encanta. Pero, por favor: stop a las relaciones tóxicas. En serio, si alguien os habla así alguna vez, huid y salid de ahí. No podemos permitir esto, no se lo merece nadie. Pero, es verdad que en la televisión, esto da mucho juego”, compartía en ese momento.
Verdoy no ha dudado de tirar de ironía y responderle de manera elegante. “Andrea, tengo una pregunta para ti”, comentaba en el programa producido por Fénix Media Audiovisual. “¿Te refieres a espárragos blancos o a espárragos verdes? Yo supongo que a los verdes, porque me has puesto verde, pero es que me flipan los espárragos y creo que por eso no lo acabo de pillar. O quizá no lo acabo de entender porque soy muy mayor. A lo mejor porque soy tan vieja entiendo lo de la toxicidad”, respondía, sosteniendo en sus manos un matojo de espárragos verde y un frasco de cristal con espárragos blancos.
La malagueña no ha dudado en reaccionar a las palabras de la presentadora de nuevo. Esta vez, los insultos han ido a más, llamándola “cara culo”. “Voy a cambiar de cara espárrago a cara culo, a ver qué te comes en el siguiente programa”, dijo en sus redes sociales. Unos insultos que retratan la manera de actuar de la exparticipante del reality.