La empresaria y colaboradora televisiva Belén Esteban ha compartido una imagen en sus redes sociales que, rápidamente, ha comenzado a generar todo tipo de comentarios. Y es que la antaño conocida como princesa del pueblo ha estado junto al actor Al Pacino, y con él se ha tomado una fotografía de la que ha sacado pecho en Instagram.
“Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con EL GRAN ACTOR Al Pacino”, ha escrito la ganadora de GH VIP en sus redes sociales. “He de decir que ha sido muy amable conmigo además de ser muy simpático. Agradecida por tus muestras de cariño! Momentos inolvidables”, añadía en la publicación Belén.
La publicación ha comenzado a acumular corazones en la plataforma, y también ha recibido todo tipo de comentarios. Entre otras personas, María Patiño y Anabel Pantoja han dejado una dedicatoria a la que fuese su compañera en el programa Sálvame de Telecinco.
Hay que destacar que Belén Esteban siempre ha tenido un gran gusto por hacerse fotografías con personas conocidas y luego compartirlas con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Así, en ocasiones anteriores, la hemos visto junto a actores como Miguel Ángel Silvestre, Álex González o Freddie Highmore, o cantantes como su adorada Rosalía, Maluma y Daddy Yankee. En el caso de Rosalía, Belén llegó incluso a conseguir cierta amistad con Rosalía, y se les ha visto juntas coincidiendo en eventos en varias ocasiones.
En la actualidad, Belén Esteban no tiene ningún proyecto en la televisión en abierto. Durante años fue una de las estrellas de Mediaset, y la veíamos comentar las noticias de corazón en Sálvame y Viernes Deluxe. Además, fue concursante de Más que baile y GH VIP, ganando ambos formatos. La última cena, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, El debate de las tentaciones o Sálvame Fashion Week son otros de los formatos en los que la vimos en el pasado.
Una vez que Sálvame pasó a la historia, el único trabajo audiovisual conocido de Belén Esteban fue el reality de Netflix Sálvese quien pueda. Hubo interés en que, como Lydia Lozano, la expareja de Jesulín de Ubrique saltase a RTVE. José Pablo López tuvo interés en ficharla como jugado de Baila como puedas, pero la entonces presidenta interina Elena Sánchez fue quien tomo la decisión unilateral de vetar su nombre.