Buenas noticias para Kiko Hernández. El excolaborador del extinto programa de Telecinco, Sálvame, comienza una nueva andadura y un nuevo camino profesional. Tras la cancelación del espacio del corazón, muchos de sus rostros conocidos tuvieron que reinventarse. Algunos se mudaron a La 1, como Terelu Campos, Chelo García Cortés y Lydia Lozano; también a Netflix con Sálvese quién pueda. Otros han abrazado a los padres de Sálvame y se han reinventado.

Así lo ha hecho Kiko Hernández, que ha decidido dejar su futuro laboral en manos de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, creadores del espacio producido por La Fábrica de la Tele, y ahora de su nueva productora, Fabricantes TV

Es en esta empresa audiovisual donde el madrileño se ha dejado guiar y en la que confiará para sus próximos proyectos, tal y como ha desvelado él mismo en su perfil de las redes sociales este pasado martes, 2 de abril. "Con mi nueva productora. Besando el futuro. Queda tanto por contar…pero por encima de todo, tienen tanto talento, que esto sólo acaba de comenzar", ha explicado.

[Kiko Hernández anuncia una noticia "bomba" para marzo: ¿posible concursante de 'Supervivientes'?]

El excolaborador se mostró de lo más sonriente junto al logo de Fabricantes, empresa que todavía no ha desvelado cuáles serán sus primeros pasos en la industria. Ya a finales de marzo, Hernández dio alguna que otra pista a través de un story de Instagram de lo que se avecinaba. 

"El término 'bomba' no se repite desde que terminó Sálvame. Hoy puedo decir que en marzo tenemos bomba y de las gordas con algo que acabo de firmar. Sin más,", explicó entonces. Al final, ese bombazo ha llegado este mes de abril.

De este modo, Kiko se suma a Belén Esteban y, por el momento, son los dos confirmados que tienen contrato con Cornejo y Madrid. Cabe recordar que la expareja del torero Jesulín de Ubrique estuvo a punto de fichar en RTVE. José Pablo López intentó fichar a Esteban como jurado de Baila como puedas. Sin embargo, la ya expresidenta interina Elena Sánchez tomó la decisión unilateral de vetar su nombre en la cadena.

Quien fue concursante de la tercera edición de Gran Hermano sigue emitiendo Mejor llama a Kiko, la teletienda de Mediaset que él presenta durante la madrugada, además de llevar varios proyectos teatrales con la productora de su marido, Fran Antón.