Así es la vida ha centrado prácticamente todo su programa de este 3 de abril en la entrevista que José María Almoguera y su ya expareja Paola Olmedo han dado a la revista Semana, y en la que Carmen Borrego no ha salido especialmente bien parada. Allí explicaban los motivos de su ruptura, y señalaban con crudeza algunos aspectos de la ya exconcursante de Supervivientes.
En la mencionada exclusiva, José María ha señalado que el trabajo de Carmen en televisión podría haber pasado factura a su matrimonio. Así, apunta que desde la televisión “han creado una guerra, han buscado la manera de poner en guerra a una familia”. Algo que se entiende como una mención sutil a Sálvame, donde Carmen trabajaba, y desde donde se compartieron unos audios en los que Paola criticaba a su entonces suegra y al resto de la familia. “Cada gota cuenta y se llena el vaso”, añade José María al respecto.
De Sálvame también se ha hablado, eso sí, sin mencionar el nombre, desde Así es la vida. Y es que José Antonio Avilés ha destapado cómo se las gastaban desde el programa de La Fábrica de la Tele para agitar el avispero y que Carmen Borrego diese contenido, recurriendo a la mentira si era necesario.
Todo comenzó al recordar la exclusiva que Carmen dio en una revista para contar que iba a ser abuela, y que, al parecer, desagradó a su hijo y a su nuera. “Carmen Borrego actúa como representante, como actúa en otras ocasiones, tanto de su madre, como de miembros de la familia. Y entonces ella negocia, y van a hacer una exclusiva donde habla Carmen y ellos participan de alguna forma”, relataba el cordobés, cuya información difería con la que manejaba Antonio Montero.
“Yo te voy a decir una cosa, ya no me voy a callar más. Mira, cuando Carmen Borrego llegaba por las tardes a Telecinco le decían: hoy tenemos algo de tu hijo y a lo mejor era mentira. Era para ella participase de otras cosas en el programa, y Carmen Borrego lloraba en los pasillos y decía todo contra mí, contra mi hijo ni media”, desvelaba Avilés. Como en el plató había un antiguo compañeros de Sálvame, Antonio Montero, Avilés señaló que el periodista también lo había vivido, que si era mentira lo que decía, y no le pudo corregir. “Eso lo hemos vivido todos”, finalizaban.