Una de las noticias del día en el universo del corazón es la entrevista que José María Almoguera y su ya expareja Paola Olmedo han dado a la revista Semana para explicar los motivos de su ruptura. Una información que ya comenzó a tratarse este martes por la tarde en el plató de TardeAR, y que ha generado todo tipo de comentarios en los programas de Mediaset, donde Carmen trabaja… y también José María.
Y es que José María Almoguera es ayudante de producción de Cuarzo Producciones, la productora responsable de espacios como el desaparecido Viva la vida que presentaba Emma García, donde José María trabajó. Actualmente, Almoguera desempeña sus funciones en Así es la vida, donde coincide con su prima Alejandra Rubio y coincidía con su propia madre antes de que se fuese a Supervivientes. Las labores de producción de un programa así puede ir desde organizar la visita de los invitados a pedir ciertos permisos por imágenes.
Pertenecer a la productora no ha hecho que José María haya tenido una tarde agradable, ni que le hayan protegido por todo lo que ha contado en la exclusiva. Todas sus palabras, esas en las que asegura que si no hubiese muerto su abuela no se habría reconciliado con Carmen, o que Borrego dio una exclusiva anunciando que iba a ser abuela en contra de la voluntad de la pareja.
“Es un programa tenso, hablaremos con cariño pero todo el mundo hablará”, avanzaba César Muñoz. Tanto es así que el programa no han tenido reparo en mostrar a José María en su puesto de producción, con cara de circunstancia, sin decir una sola palabra, pues no participaba en el plató. Una imagen que pudo recordarnos al Sálvame más puro, ese que jugaba con las reacciones y los silencios, y en la que se presumía de tener la primera imagen del protagonista de la historia.
Una de las personas que ha cargado contra José María es su prima Alejandra. “Da igual lo que haya pasado, las cosas de familia se hablan en familia y es algo que he aprendido a las malas”, explicaba la estudiante de intepretación, que considera que “una persona que no quiere ser personaje público, no hace estas cosas”. “No se lo merece porque ha sido una buenísima madre, ha estado pendiente toda la vida, no se lo merece, me da mucha pena, no quiero ver el momento en que ella vea esta entrevista”, añadía, en referencia a su tía.
También trasladaron al plató la opinión de Terelu, a través de un mensaje enviado a Makoke. “Estoy devastada, no podría ni quería levantarme hoy, de hecho, me he levantado a las 13:00 horas, algo inusual en mí, porque no quería leer la entrevista. ¡Qué decepción más grande!”, ha valorado la tía de José María.
Uno de los colaboradores, José Antonio Avilés, ha asegurado que esta entrevista es solo el anticipo de otras que están por venir, y que pone la mano en el fuego. “La semana que viene nos encontramos con una segunda parte, es una especulación mía”, detallaba el cordobés. Según su estimación, será en televisión, la iniciará Paola, la culminará José María y ambos se reconciliarán teniendo como frente común a Carmen Borrego.
Y añadió una información que “no quería contar”: “Ellos han tenido necesidad económica. Porque estuvieron en un sitio para comprar algo, que no compraron, y que para comprarlo se necesita mucho dinero”, aseguró, sin dar más detalles, y dejando claro que su compañero de productora se movía solo por intereses económicos.