Terelu Campos es el plato principal que el programa ¡De Viernes! ofrece en el menú de esta noche. Telecinco ha adelantado que la presentadora “pondrá los puntos sobre las íes” en la primera entrevista que concede sobre la relación entre su hermana y su sobrino José María. “También hablará por primera vez de la relación de su hija Alejandra con Carlo Costanzia”, avanzaban desde Mediaset.
Esta entrevista, que supone la vuelta de Terelu Campos a Mediaset a un programa de corazón desde el final de Sálvame, ha sido promocionada en el programa Así es la vida, y su presentador, César Muñoz ha explicado que Terelu se sentaría “dispuesta a todo”, detallando todos los contenidos que ya se conocían. Unas palabras que no han sentado nada bien a Alejandra Rubio, colaboradora del magacín.
“Ya te digo yo que de eso no (va a hablar)” decía Alejandra, poniéndose muy seria, al escuchar que su noviazgo sería uno de los puntos del día. “No voy a permitir que nadie hable de mi vida, ya te digo yo que de eso no”, seguía exponiendo. La estudiante de interpretación aseguraba que se estaba poniendo “supernerviosa”. “Por ahí sí que no paso, lo siento en el alma”, sentenciaba.
El motivo de su negativa tenía una base. “Ya te digo yo que de mí no va a hablar nadie, vamos. No hablo yo, van a hablar los demás”, le aseguraba a César Muñoz, que quiso aclarar que, sencillamente, estaba exponiendo los contenidos que se habían anunciado para ¡De Viernes!, que incluía un cara a cara entre Makoke y Lorena Morlote.
Poco después, Alejandra Rubio se reincorporó a la mesa, después de haber hablado por teléfono con Terelu. “Quiero dejar claro que ella ha puesto por contrato que no va a hablar de mí ni de nada que tenga que ver con mi vida”, explicaba a su regreso. “Lo que no entiendo es por qué se dice que sí, no digo aquí, que os ha llegado esa información. No va a hablar de mí en ningún momento, ni de mi vida, ni de mi persona. Lo que repito siempre, no lo hago yo, no lo va a hacer nadie, para que quede clarísimo, por si acaso hay alguna duda”, decía Alejandra con mucha seriedad.
César Muñoz apuntaba a que habría habido algún error en una nota de prensa, pero a Alejandra no se le iba el enfado. “Me he quedado flipada, por eso he actuado así”, se justificaba Rubio. El presentador, más tarde, volvió a mencionar la “línea roja” que había marcado Alejandra, y con el el semblante serio dijo: “Para mí esto se ha acabado, yo no voy a entrar en nada de esto ni voy a participar en nada de esto. Ya veré lo que hago, pero para mí esto ha terminado”.