La entrevista exclusiva que hace unos días publicó la revista Semana a José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, y a su ya expareja Paola Olmedo sigue dando de qué hablar en los programas de Telecinco. Y es que el empleado de la productora Cuarzo, responsable de formatos como Así es la vida y el desaparecido Viva la vida, cargó con dureza contra su madre, Carmen Borrego.
Así, este sábado, fue uno de los temas que se puso sobre la mesa en el magacín Fiesta. Y Emma García, que trabajó con José María en algunos programas de televisión, quiso pronunciarse al respecto. “Yo creo que Jose no sabe dónde se ha metido porque no sé si va a poder aguantar todo lo que se va a decir, porque es muy complicado estar donde está él”, exponía la presentadora. “Tampoco me creo que lo haya hecho sin intención, no sé si ha medido las consecuencias, pero las consecuencias van a ser serias. Ojalá sepa el peaje que va a pagar por esto, porque le tengo un especial cariño, ojalá sí sepa dónde se ha metido”, afirmaba la presentadora,
En el programa, más adelante, Pipi Estrada también opinó de la entrevista del momento. Él fue pareja de Terelu Campos, y durante el tiempo que estuvieron juntos “la frase que más escuchaba era: 'Hijo, lo más importante es la dignidad'. Lo escuchaba constantemente. Ahora, yo me pregunto, ¿dónde está esa dignidad?”.
[Anne Igartiburu se lleva un mazazo: la drástica decisión que ha tomado TVE con 'Baila como puedas']
La propia Carmen Borrego participó en el programa para dar su versión. Dado que Belén Rodríguez se encontraba en el plató, la exconcursante de Supervivientes quiso dejar claro que Paola Olmedo no habló con una clienta, sino con una redactora del programa y fue “una trampa”. “Todo lo que dice Pipi es mentira, Paola venía a mi casa habitualmente. Yo no cobré absolutamente nada de la boda”, afirmó la malagueña. También dijo: “Yo salí de Honduras con una portada que hablaba de la separación de mi hijo y de su mujer. He vuelto a España y me he dado cuenta de que, de quien se ha separado, es de mí”.
Más allá de José María Almoguera, otros de los puntos que Fiesta trató este sábado es la vuelta a los escenarios de Agustín Pantoja. El intérprete de Amores normales ha sido visto en el escenario durante los ensayos de la próxima gira de su hermana Isabel Pantoja. “Me pongo en contacto con su representante para ver qué me dice respecto a eso y en sus palabras denoté un nerviosismo que podría confirmar lo que sería el regreso profesional de Agustín a los escenarios”, explicó uno de los colaboradores del formato.