¿Está Tamara Falcó embarazada? Desde Socialité así lo consideran, y han analizado una serie de pruebas que confirmaría su versión. Entre otros puntos, han comprobado que Tamara Falcó habría empezado a seguir en sus redes a una experta en suelo pélvico y maternidad y a una clínica especializada en entrenamiento, fisio y nutrición durante el embarazo y postparto. También han analizado cómo la madre de Íñigo Onieva, esposo de Tamara, habría sonreído ante las preguntas de los periodistas, y han señalado la actitud que Tamara Falcó tuvo el pasado día 4 en El Hormiguero. Aunque han evitado mencionar el título del espacio de Pablo Motos, y se han referido a él de una forma de lo más particular.
Para Socialité, una prueba del embarazo es que Tamara “guarda silencio en el programa de insectos donde colaboradora”, es decir, El Hormiguero. Y es que allí, normalmente, “habla sin filtro de las polémicas que le rodean su vida, su noviazgo, sus cuernos, su ruptura, su boda, pero justo esta semana no dice ni pío”.
Tamara Falcó colaboradora en El Hormiguero en la tertulia de los jueves, y comenta la actualidad junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Y es cierto que cuando ha habido en otras ocasiones rumores sobre posibles embarazos, el tema se ha tratado con naturalidad.
Por ejemplo, en febrero de 2023, Tamara se acababa de sentar en la mesa cuando Pablo Motos le preguntó, sin cortapisas, por lo que parecía ser la noticia del momento. “Tamara: ¿Estás embarazada?”. Y la ganadora de MasterChef Celebrity, sorprendida, respondía que no. “No, es mentira. Estoy segura al 100% de que no lo estoy”, le contestaba al presentador.
El supuesto estado de buena esperanza de la hermana de Enrique Iglesias había generado bastantes noticias en aquellos días, y por eso, Motos quiso saber cómo se había enterado ella. “Primero me lo contaron en un chat que tengo. Y esta mañana mi suegra me ha preguntado si tenía algo que contarle”, revelaba la colaboradora.
En la entrega de esta semana, sin embargo, Pablo Motos no puso el foco prácticamente en ningún aspecto personal de Tamara Falcó, más allá de saber cómo había pasado la Semana Santa. Ella explicó en ese sentido que se había quedado en casa, porque para ella es momento de “recogimiento y oración”, y que ni siquiera permitió a unos amigos de Íñigo Onieva ir al hogar de visita.