Hace ya tres años, Sofía Suescun no es un personaje al que podamos ver en Mediaset. Desde que se despidiera por sorpresa de los abonados de Mitele PLUS a finales de mayo de 2021 tras la cancelación de Supervivientes: aventura extrema, Suescun no volvió a participar en ningún programa del grupo, pero eso no ha impedido que la gente de su entorno sí lo haga. Sin ir más lejos, su novio Kiko Jiménez es concursante de Supervivientes, y su madre, Maite Galdeano, es la encargada de su defensa.
A través de su cuenta de Instagram, Sofía ha querido pronunciarse este lunes sobre el concurso que está haciendo el andaluz, al que califica de “impoluto”. “Ha pasado un mes, y la verdad que se me empieza a hacer pesado. Le echo mucho de menos, pero bueno, todavía me queda mucho más por echarle de menos”, aseguraba, dejando así entrever que Kiko llegará lejos en la competición.
“Estoy súper feliz por su salvación de ayer. A pesar de ser su novia, voy a intentar ser lo más justa posible con su concurso, pero es que para mí lo está haciendo impoluto”, cuenta a la cámara, detallando cómo han estado sin fuego o sin comer, con temporales, y que él lo afronta todo con positividad. “Y los gran pescador que está siendo”, añade. En ese sentido, valora que ella, a sus compañeros, no les daría ni un pez por cómo se están comportando.
“Lo digo porque anoche sus compañeros quisieron hacer un vídeo dejando a Kiko de egoísta y salieron mal parados. Concursantes de Playa Limbo, si os entran prisas por crear un vídeo, utilizad un poquito la cabeza”, pedía Sofía Suescun.
“Vale que Kiko no ganara la prueba de apnea. Pero si has ido al colegio, y te han explicado la peligrosidad que corre el cerebro al no mandarle oxígeno, pues tampoco vas a estar más de la cuenta ahí abajo para quedarte lerdo”. Y aprovechó esta coyuntura para mandarle un dardo a Laura Matamoros.
“Casualmente ganó esta prueba Laura Matamoros, que entiendo que ese día tampoco fue al colegio, igual que cuando te explican cuál es el número pi, pero no quiero ser mala”, seguía diciendo Sofía Suescun. Y para terminar, apuntaba que “los carpeteos forzados no existen, y aparte mi chico no me va a cambiar por nada ni yo a él”, ya que la organización ha jugado con la posibilidad de que entre Laura y Kiko haya una química especial.