Ambiente más que caldeado el que se ha vivido este pasado martes 9 de abril en Supervivientes: Tierra de nadie. El plató del programa que conduce Carlos Sobera ha vivido el reencuentro entre Carmen Borrego y Nagore Robles. La de Basauri ha sido una de las tertulianas más críticas con el concurso de la malagueña, a pesar de que la tía de Alejandra Rubio ha tenido que abandonar el reality por motivos estrictamente médicos. De ahí, que la vuelta a Madrid de la hermana de Terelu Campos haya servido para poner las críticas sobre la mesa.
De hecho, el también presentador de First Dates señaló al inicio de la gala que ambas estaban sentadas juntas. “Yo no tengo ningún problema con Nagore. No lo he tenido nunca y no lo voy a tener a partir de hoy”, dijo con el tono más cordial posible Carmen Borrego, ante una Nagore Robles que mostraba una expresión seria. Eso sí, a pesar de que la colaboradora de Así es la vida pretendía aparentar cordialidad, no dudó en lanzarle una pulla a la vizcaína.
“Cuando vaya Nagore a Superviviente, que hable ella”, lanzó. Un comentario que parecía ir con segundas. A pesar de que Borrego señalaba que no había visto nada sobre los comentarios que se han vertido sobre su concurso, sí que sabía que Nagore había sido una de las personas que más ha puesto en tela su juicio su actitud a lo largo del concurso en Honduras. Es más, la propia exconcursante de Gran Hermano llegó a envalentonarse y proponerse como relevo de Carmen Borrego tras su abandono forzoso.
En Conexión Honduras, Makoke llegó a revelar que Robles quería ser su sustituta. “Por cierto, Nagore se quiere ir a Playa Limbo como candidata que sustituya a Carmen Borrego”, dijo la ex de Kiko Matamoros. La propia Nagore llegó a lanzar un órdago a la organización del programa. “Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy”, dijo. De hecho, en su propuesta, Robles llegó a ironizar sobre el concurso que realizó la malagueña.
“Y hago el máximo, como Carmen: no me bajo de la barca, hago lo que me da la gana y trinco”, expresó con tono socarrón. A pesar de que la propia Sandra Barneda realizó un improvisado contrato en directo, la decisión de Nagore se conoció unos días después, revelando que, finalmente, la vasca había rechazado unirse a la aventura.
“Creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno”, dijo como argumento, postulándose así como candidata para la edición 2025 y así participar desde el inicio y no como relevo de nadie. Eso sí, la de Basauri siguió con su crítica a la hermana de Terelu. “Con que me quede sentada tomando el sol, ya hago más que ella”, expresó.
De ahí, que las palabras de Carmen Borrego tuvieran un sentido mayor. De hecho, se vivió otro enganchó cuando Carlos Sobera señaló que será cuando Nagore vaya a Cayos Cochinos cuando sienta esas emociones a flor de piel que vivió la malagueña. “Es muy cobarde y no va a ir”, lanzó por lo bajini la tía de Alejandra Rubio. “¿A mí me va a llamar cobarde ella que llevaba pulsera de 'Todo incluido'?”, respondió en tono enfadado Nagore.