El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, es uno de los personajes del corazón del momento. Y es que la pasada semana ofreció una exclusiva junto a su ya expareja Paola Olmedo en la que no dejaba en buen lugar a su madre, y la señalaba como culpable de su separación matrimonio. Sin embargo, también salieron a la luz unas imágenes de los dos en Málaga el pasado mes de febrero que puso en duda el relato común.

En los últimos días, de hecho, se ha señalado a Carmen Borrego como el posible topo que filtró que José María estaría en Málaga. Sin embargo, en Así es la vida han puesto nombre y apellidos a esa misteriosa persona que reveló a un fotógrafo dónde estaría el propio Almoguera. Tras generar un poco de expectación, Sandra Barneda daba paso a ese topo, que resultó ser el colaborador del magacín José Antonio Avilés.

Sí, yo se lo cuento a un amigo mío que es paparazzi, igual que él me cuenta en otros momentos otras informaciones”, explicaba el colaborador cordobés a la presentadora. “¿Cómo te enteras de esa información? ¿Te la dio Carmen Borrego?”, preguntaba Sandra Barneda. Tras recibir una negativa por respuesta quiso saber si fue Terelu, o algún miembro de la familia Campos. A esto último, Avilés responde que sí. Y es que supo la información de boca del propio José María Almoguera.

[Carmen Borrego regresa a ‘Así es la vida’, el programa donde trabaja su hijo José María: “Estás a 50 pasos de él”]

Y se lo cuenta más gente que está presente. Ese día yo bajo a comer al comedor (de Mediaset) y están dos personas de producción y está José María, y cada uno cuando hablamos de nuestras cosas. Y él habla de que se va a Málaga, sin importancia ninguna igual que te digo que yo me entero por José María también te digo que Jose no pensaba nunca que ninguno de los que estábamos allí íbamos a mandarle un fotógrafo”, aseguraba el que fuese concursante de Supervivientes.

Sobre el motivo para revelar ese viaje de José María, José Antonio Avilés asegura que los periodistas y los paparazzi muchas veces comparten sus temas como manera de retroalimentarse. “Al final viven de su trabajo igual que nosotros del nuestro, y yo, sin mala intención ninguna, le digo: oye, va el hijo de Carmen Borrego a Málaga. No sé ni si es ese paparazzi es el que hace las fotografías finalmente, porque yo ya no vuelvo a hablar más con esta paparazzi del tema”, zanjaba el colaborador.

La razón por la que Avilés ha decidido desvelarse como topo es “porque no me parece justo que se culpe a Carmen Borrego, ni a nadie de la familia, ni del entorno ni nada de que ellos han filtrado nada”. El programa también logró captar la reacción de la propia Borrego, a la que se vio en un vídeo. “Ya sabemos que José Antonio lo cuenta todo, no es ninguna novedad”, valoró sobre Avilés. Y añadió: “Yo no soy topo de nadie y jamás he dado un chivatazo de mi familia”.