El Hormiguero cierra su semana este jueves con un invitado muy especial. El cantante Pablo Alborán visita esta noche a Pablo Motos para hablar junto a él sobre su gira y los nuevos proyectos que el malagueño afronta de cara a este año. Durante estos últimos meses, el artista ha recorrido los escenarios de toda España compartiendo su música con el público. Unos espectáculos que también ha llevado hasta Latinoamérica y Estados Unidos, donde ha viajado para ofrecer los shows de su nuevo tour 'La Cuarta Hoja'. 

Ahora, tras unas semanas muy intensas en las que se ha mostrado completamente inmerso en sus proyectos profesionales, Pablo Alborán ha decidido tomarse un pequeño respiro para enfrentarse con más fuerza que nunca a sus nuevos proyectos. Aprovechando la ocasión y el descanso, el cantante visita esta noche el plató de El Hormiguero. No será la primera vez que lo haga, ya que el malagueño ha acudido al programa en varias ocasiones. De hecho, durante su última visita, Alborán sacó su lado más flamenco y reveló algunas de las técnicas infalibles que utiliza a la hora de cantar. 

Este jueves, Pablo Alborán hablará largo y tendido con Pablo Motos en El Hormiguero. Sin embargo, es de esperar que la gran mayoría de las preguntas que le lance el presentador estén relacionadas con sus proyectos y su profesión. Y es que si ha habido algo que ha caracterizado a Pablo Alborán durante su carrera ha sido lo celoso que se ha mostrado siempre de su intimidad.

Imagen personal de Pablo Alborán. Instagram

El artista trata de llevar su vida privada lo más oculta posible. Sin embargo, han sido muchas las informaciones que se han publicado en los últimos años sobre la vida sentimental del artista. Y es que desde que compartiera abiertamente con sus seguidores y fans su homosexualidad, han sido muchos los hombres a los que se ha vinculado al malagueño. 

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual". Con esta frase Pablo Alborán zanjó en junio de 2020 la polémica sobre su posible homosexualidad, un tema del que se había hablado mucho en los últimos tiempos. El cantante se armó de valor y decidió compartir con sus fans uno de los aspectos de su vida que, hasta ese momento, había mantenido en el ámbito más privado. 

[Pablo Alborán confiesa que es gay: "Siempre he amado a quien he querido"]

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad; desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, y tenga más valor y peso", explicó en el vídeo de más de tres minutos que publicó en su cuenta de Instagram. 

Desde entonces, han sido muchos los nombres a los que se ha vinculado a Pablo Alborán. Uno de ellos fue el del diseñador Pelayo Díaz. Tal y como pudo saber Jaleos-El Español, ambos mantenían una relación en secreto justo en el momento en el que el malagueño compartió su orientación sexual con el público.

Imagen personal de Pablo Alborán. Instagram

Sin embargo, ni Pablo Alborán ni Pelayo Díaz llegaron a confirmar nunca nada. El malagueño siempre ha evitado hablar de su vida privada. Y en el caso del diseñador, cuando fue preguntado por su posible noviazgo, nunca dio una respuesta clara. “Yo hablo abiertamente de lo que he tenido, pero si la otra persona no habla de su vida privada hay que respetarla", contestó en una ocasión el diseñador a los periodistas. 

Los rumores de su relación con Ricky Martin 

Otro de los nombres con los que se ha vinculado a Pablo Alborán ha sido con el de Ricky Martin. La confesión sobre la homosexualidad del malagueño recordó mucho al caso del artista puertorriqueño. Y fue precisamente por este motivo por el que los usuarios de redes sociales no dudaron en recordar el viaje que Pablo Alborán y Ricky Martin realizaron juntos a la India en el año 2014. 

Una escapada en la que ambos publicaron varias fotografías tanto juntos como separados y que dieron mucho de qué hablar, llegando incluso a surgir rumores sobre una posible relación entre ambos. Además, poco después, los dos artistas publicaron un tema juntos: Quimera. Sin embargo, parece que todo quedó en una especulación. Y es que fue el propio Pablo Alborán quien negó la noticia. 

Pablo Alborán y Ricky Martin. Twitter

"Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste", expresó el cantante por aquel entonces. 

Su noviazgo secreto con un joven banquero

Hace poco menos de un año, Pablo Alborán se convirtió de nuevo en noticia por su vida privada. En esta ocasión, fue LOC quien confirmó que el cantante había puesto fin a una relación secreta que había mantenido durante dos años con un joven banquero. Al parecer, el malagueño había conocido a este joven "en el círculo de la gay-set madrileña" en el que ambos se movían.

Según detallaron en esta ocasión, Pablo Alborán continuó tratando de evitar que se publicaran fotografías junto al que era su nueva ilusión. Un hecho que, sumado a los viajes que el artista realizaba por aquel entonces por motivos laborales, hizo que la relación entre ambos llegara a su fin. 

¿Miguel Bosé?

Tras las noticias sobre la supuesta ruptura y su relación en secreto con este joven, Pablo Alborán tuvo que hacer frente meses después a otra información sobre su vida privada. En esta ocasión fue un medio mexicano el encargado de asegurar que el artista malagueño podría tener una relación con Miguel Bosé. De hecho, según explicaron desde TVNotas, habría sido el propio Miguel quien habría animado a Pablo a confesar su homosexualidad. 

Pablo Alborán negó estas informaciones. Primero, a través de las redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje: "Mi autocontrol y yo evitando una hecatombe innecesaria". Y poco después en un photocall, donde reprochó a los periodistas que "es una pena que os hagáis eco, pero yo me tengo que reír, es lo que hay", dijo.