Tu cara me suena volvía a la televisión este viernes por todo lo alto. El concurso de imitaciones estrenó su temporada número 11, que arrancó con un homenaje a María Jiménez, Concha Velasco y Carmen Sevilla, y que dio paso a un buen ramillete de actuaciones con guiños a lo nacional y a los éxitos extranjeros.

Así, David Bustamante imitó a Manuel Turizo y Raquel Sánchez Silva imitará a Mery Bas de Nebulossa. El pulsador decidía que Supremme de Luxe imitase a Bertín Osborne, Juanra Bonet a Bárbara Rey (con la artista delante) y Miguel Lago a Elvis Presley. Conchita fue Taylor Swift, Valeria Ros encarnó a Britney Spears, Raoul a Troye Sivan, y la noche la cerraba Julia Medina como Laura Pausini, quien terminó proclamándose como ganadora.

Manel Fuentes condujo el programa como siempre, y en la mesa del jurado repetía, un año más, Carlos Latre, Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita Flores, quien sigue regalando alegría al programa a través de sus anécdotas. Así, en esta ocasión, tras la actuación de Supremme de Luxe compartió una batallita de juventud con Bertín Osborne.

[Raquel Sánchez Silva lo clava con 'Zorra': su imitación de Nebulossa en 'Tu cara me suena' se ha hecho viral]

Lolita lanzó una serie de cumplidos a Supremme, pero admitía que, para su gusto, no había imitado muy bien a Bertín Osborne. “Es que tú tienes esa historia personal...”dejaba caer la drag queen, y Lolita recogía el guante. “Me debe 10.000 pesetas. Se las preste yo en la Feria de Sevilla, porque mi padre, que era muy generoso, me dio dinero para los cacharritos”, relataba la artista.

“Bertín, como era un desastre, se escapaba de un internado de Campillos. Se escapó a la Feria de Sevilla, y como yo le conocía de toda la vida, aunque él era algo mayor, lo vi y me dijo: no tengo dinero para volverme”. Por eso, ella le dio ese dinero que El Pescaílla le dio para las atracciones de la feria.

Esta anécdota provocó un gran estruendo entre sus compañeros, que comenzaron a hacer cuentas, y calcularon que haría 55 años de todo aquello. Y se escandalizaron al pensar cuánto dinero eran 10.000 pesetas en aquel momento, sobre todo, para dárselo a una niña para que disfrutase de los carricoches. “Con 10.000 pesetas te comprabas un apartamento en La Manga del Mar Menor”, bromeaban.

Lolita quiso dejar claro que Bertín “ya me lo ha pagado, porque me ha llevado a programas y he trincado. Estamos en paz, Bertín”, decía la cantante y actriz. Miguel Lago, desde el sillón, le gritó que entonces cuando ella va a un programa cobra 10.000 pesetas.