Kate Perry demostró por qué es toda una estrella internacional. La cantante de Santa Bárbara, que participa como jurado de American Idol, sacó partido a la situación embarazosa que sufrió en pleno directo: el espectacular top futurista que llevaba acabó rompiéndose durante la emisión.
Lejos de entrar en pánico, la jueza del talent show de la cadena norteamericana ABC demostró su gran sentido del humor convirtiendo su 'tierra trágame' en un momento de oro para la televisión. Tal fue su entrega por el espectáculo, que Perry también ha revelado en su cuenta de Instagram todo lo que no se vio en antena.
Durante el transcurso de la gala, el enganche de la espalda de su complemento se fragmentó, y para evitar que se viera más de lo deseado, el equipo de American Idol se puso manos a la obra para resolver el traspiés. Hasta llegaron a utilizar unos alicates. Sin embargo, parece que todos los intentos fueron en vano.
El top, por cierto, era metalizado y parecía simular la forma de un tiburón, tal y como ella se encargó de desvelar en sus redes sociales. "Si ves un tiburón tienes cerebro. Si ves American Idol esta noche eres mi mejor amiga", bromeó Perry.
Como decíamos antes, en el vídeo publicado en Instagram se ve cómo intentaban solucionar el problema durante las pausas publicitarias. "Necesito que se quede fijo el top", decía la estrella del pop asegurando con mucha gracia que "si no lo arreglamos, este show va a conseguir más de lo que quería".
Lo cierto es que Kate Perry se ganó a la audiencia sacando partido de la situación de todas las formas inimaginables: se agarró a sí misma su top, se agachó bajo la mesa de tal forma que sólo asomaba su cabeza y hasta llegó a ponerse un cojín para taparse su pecho. Un verdadero show en prime time.
Lionel Richie y Luke Bryan, sus compañeros en el jurado, no podían contener la risa al ver todas las artimañas de Kate Perry para no evitar que su cuerpo desnudo se viera en cámara. Lógicamente, estos momentos de la cantante de California Gurls llenaron de memes las redes.