Veni, Vidi, Vinci. Qué duda cabe que Carmen Borrego ha sido la gran protagonista de la actual edición de Supervivientes. Y aunque no ha permanecido más que unas semanas en el concurso de Telecinco, cumplió con lo que se esperaba de ella: ser el gran reclamo inicial para los espectadores y originar un terremoto de titulares.
Tras anunciar su marcha el pasado 28 de marzo por recomendación médica -el propio Jorge Javier Vázquez leyó en directo un comunicado oficial donde se recogía que, tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no conseguía controlar el alto nivel de ansiedad que le provocaba su posible regreso al concurso-, la presencia de la hija de María Teresa Campos ha sido de las más demandadas en los platós.
¿La causa? Ya de por sí la presencia tanto de Terelu Campos como de Carmen es un reclamo para los programas de televisión. Sin embargo, la separación de su hijo José María Almoguera con exclusiva incluida cuando la colaboradora aún estaba concursando y las posteriores reacciones, han causado un auténtico tsunami en Mediaset llevando a Así es la vida y TardeAR a récords de audiencia.
En solo tres semanas, José María aprovechó su ausencia para conceder una entrevista a la revista Semana y exponer su versión del divorcio con Paola Olmedo diez meses después de ser padres. La entrevista sirvió para que Almoguera realizase un sinfín de reproches hacia su madre, afirmando que desde el divorcio de sus padres siempre estuvo más vinculado a su progenitor. De igual modo, salieron a la luz una serie de audios de Olmedo poniendo verdes a las Campos.
Sin embargo, Carmen Borrego prefirió no ponerse a su altura y contenerse, como bien hizo en ¡De viernes! La hija pequeña de María Teresa dejó la puerta abierta a un entendimiento, siempre y cuando se le den las explicaciones pertinentes. Este episodio confirma que las Campos siguen siendo un valor seguro para Mediaset y que sus penurias se traducen en buenos datos de audiencia. Llegados a este punto, BLUPER recuerda las polémicas más sonadas de Carmen Borrego en los estudios de Fuencarral.
Duro encontronazo con Carmen Alcayde
En junio de 2022, Carmen Borrego y Carmen Alcayde protagonizaron un fuerte enfrentamiento en Sálvame por los comentarios que hizo la valenciana sobre el marido de su compañera. La hija de Teresa Campos la mandó literalmente a la "mierda". Fuera de cámaras, Alcayde le dijo: “Yo tengo pinganillo, pero tú estás aquí por ser la hija de la Campos”.
Desavenencias con Jorge Javier
El presentador de Supervivientes, que sometió a la Campos a una entrevista tensa recientemente, cargó ya anteriormente en 2019 contra ella en el plató de Deluxe. Incluso el presentador la llegó a calificar de "desquiciada" e "injusta", al no compartir sus declaraciones.
Pelea con Kiko Matamoros
Era noviembre de 2021. El plató de Sálvame era testigo de un encontronazo entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros. El colaborador la mandó callar durante un alegato de José Antonio Canales. Indignada y harta de gestitos y pullas, Borrego tomó la palabra y le dijo: “La próxima vez que me calles como un perro te vas a enterar, ya está bien”. Matamoros la llamó ventajista y dijo que tenía "complejo de directora".
Discusión con Kiko Hernández
En enero de 2023, la empresaria discutió con Kiko Hernández en Sálvame. Días atrás, el colaborador desveló que tenía conversaciones grabadas del clan Campos al completo, y todos empezaron a dudar de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Borrego le acusó de generar un problema con su hijo.
A gritos con Belén Esteban
Carmen Borrego y Belén Esteban se enzarzaron en una descomunal bronca en Sálvame en abrl de 2023. La malagueña empezó la tarde picando en una broma sobre una estafa telefónica, y acabó a gritos con la de Paracuellos después de que el magacín revelara un mensaje de su marido José Carlos sobre Belén que decía: "Dile que es una HDP"
La eterna lucha contra Belén Rodríguez
Histórico es el enfrentamiento entre Las Campos y Belén Rodríguez. En una entrevista, Borrego aseguró que su compañera había estado hablando mal de ella, filtrando las conversaciones de la cena en casa de María Teresa Campos. Incluso comentó que le llegó a amenazar diciéndole: "¡Te vas a cagar!".
Estallido contra José Antonio Avilés
Fue en Así es la vida, programa en el que colabora habitualmente, cuando reconoció al periodista que "lo tiene bloqueado de por vida". Las pullas entre ambos se sucedieron y la Campos acabó fuera de sí: "¡Que me dejes en paz".
Pelea con Alma Bollo
No se puede olvidar la disputa por defender a Isa Pi, a la cual sacó del plató de Supervivientes después de su disputa con Alma Bollo. Fue en junio de 2023. Carmen Borrego, que acudió como colaboradora y que tiene mucho cariño a Isa, quiso echarle un cable en ese complicado momento en el que los tres Bollo se pusieron en su contra.
Rifirrafe con Kike Calleja en 'Supervivientes'
Carmen Borrego también las ha tenido con Kike Calleja en Supervivientes. El amigo de las Campos la llamó 'pototi', lo que no gustó en absoluto a la concursante que terminó por estallar. "Sabes que con eso me has hecho daño".
Incompatibilidad de caracteres con Ángel Cristo
Una de las grandes peleas iniciales de la actual edición de Supervivientes fue el enfrentamiento mantenido con el hijo de Bárbara Rey. Ambos se lanzaron insultos para hacerse daño mutuamente, que terminaron con Carmen Borrego llorando sobre la arena y amenazando con abandonar.
Noticias relacionadas
- Las tardes vuelven a la 'normalidad' tras el culebrón de Carmen Borrego: Sonsoles gana otra vez a Ana Rosa
- Carmen Borrego regresa a ‘Así es la vida’, el programa donde trabaja su hijo José María: “Estás a 50 pasos de él”
- Terelu Campos consolida su gran retorno a Telecinco al entrevistar a Carmen Borrego en 'De viernes'