A Carmen Lomana se le acumulan los enfrentamientos con los compañeros en Espejo Público. A sus notorias tiranteces con la periodista Pilar Vidal, ahora se suma una nueva tensión con Gema López, la conductora de la sección Más Espejo, dedicada a crónica social, y que ocupa el último tramo del magacín matinal de Antena 3.
La vida de Lomana está en el punto de mira en la actualidad pues, según ciertas informaciones, una caseta de la feria de abril prohibía la entrada a la que fuese concursante de Supervivientes. Carmen, sin embargo, ha aprovechado su presencia en el plató para negar este hecho, y se mostraba molesta por el hecho de que el programa ya recogiera la noticia sin haber estado ella delante para dar su versión.
Carmen explicaba que este año no ha podido ir, igual que le sucedió en 2023, y que había momentos que le habría gustado disfrutar. “Hay gente maldiciente que dice que no has ido a la feria porque te han vetado”, deslizaba entonces Gema López, en la mañana de este jueves. “¿Pero cómo me van a vetar si no se puede vetar?”, exclamaba con indignación la empresaria. “Yo, justificarme de mentiras y de gente, no sé qué calificativo dar... Que vengan aquí, que llamen y que den la cara”, seguía exponiendo Lomana, calificando el tener que explicarse de ridículo.
Gema López quería saber entonces que por qué “pasa esto”, el que hablen así de ella. “¿Tú por qué crees? A mí también me han dicho muchas cosas de ti”. “¡Uh!” exclamaban los compañeros sentados alrededor. “Dilas, yo no tengo problema, aunque no den la cara, tú ponlas, que yo contesto”, le desafiaba la antaño colaboradora de Sálvame.
“Yo no contesto porque estoy aburrida de contestar idioteces”, reculaba Carmen Lomana, que no parecía dispuesta, en realidad, a decir aquello que sabría sobre la periodista de crónica social. Gema le preguntó si quería ver lo que habían dicho de ella, y Carmen respondió tajante: “Haced lo que queráis, pero a lo mejor me levanto y me voy. Y eso ya sería muy feo”.
Miquel Valls salió en defensa de Carmen, apuntando que está pasando por un momento complicado, por alguien cercano de su entorno. “A los que somos colaboradores vuestros no deberíais tirarnos por el suelo”, seguía criticando Lomana. Gema le respondía que a ella no la mirase, que se quejase al director.