La cantante y diseñadora Victoria Beckham ha cumplido 50 años, y lo ha celebrado con una gran fiesta que está dando mucho de qué hablar. Y es que sus antiguas compañeras de Spice Girls no se perdieron a la cita, y volvieron a cantar juntas. A esto, además, se suma una segunda celebración privada en Francia. Allí tomaron, según han detallado, el pescado y el vino favorito de la antaño conocida como Victoria Adams, tal como contaban este domingo en La Roca.
El programa vespertino de laSexta ha compartido algunas imágenes de la fiesta principal, que tuvo lugar en un selecto club de Londres, y Juan del Val se ha pronunciado al respecto. “Estoy viendo las imágenes y ahí no se lo está pasando bien bien nadie”, aseguraba el escritor. “Siempre que hay imágenes en los cumpleaños, grabándose, haciéndose una coreografía, la gente no quiere estar ahí”, sentenciaba.
“Victoria está un poco lisiada y ha ido con muñecas”, defendía Marta Critikian, la experta en celebrities del formato. “Juan está detectando un postureo asqueroso…”, apuntaba entonces Berni Barrachina, que creía que a Victoria se le veía “contentilla” en el vídeo. “Ella tiene una resaca estupenda”, decía con humor Nuria Roca.
En la fiesta estaba también Tom Cruise, un actor por el que Marta Critikian siente cierta antipatía. Algo que los presentes no entendía, y Juan del Val destacaba que era buen intérprete y que hacía él solo sus secuencias, sin tener que recurrir a dobles. “Es muy plasta, Juan, las cosas como son”, afirmaba la comunicadora. “Le tienes ojeriza”, bromeaba Nuria Roca. “Menos mal que podemos hablar de los Beckham, que todo lo que tocan lo convierten en oro”, insistía Critikian.
El programa continuó exponiendo cómo David Beckham ha ganado el juicio a unos falsificadores que vendían productos suyos sin licencia por internet, y tendrán que pagarle 281 millones de euros por pérdidas y daños. El programa cifró en 423 millones de euros el patrimonio del matrimonio. En un vídeo también explicaron cómo Victoria consigue un gran éxito en redes compartiendo fotos de su marido, haciendo cosas de la casa.
“¿No os dan pereza las parejitas que están siempre juntas, trabajando y eso, que lo hacen todo juntos?”, decía a la vuelta en el plató Juan del Val. “Los Beckham, ¿no?”, preguntaba Nuria Roca, ironizando sobre cómo los dos son un matrimonio y trabajan juntos en varios programas, como La Roca y El Hormiguero. “A las que lo hacen todo juntos. Les falta hacer un pódcast, que si un programa, que si otro”, añadía Juan, haciendo así un chiste sobre el que Nuria y él acababan de lanzar en una plataforma hacía solo unos días.
Tras esto, Juan recordó que Victoria tenía mala fama cuando vivía en España, y dijo la famosa frase de que el país olía a ajo, algo que ella misma ya desmintió en un documental.