Nuevo susto en Supervivientes. Claudia Martínez ha tenido que ser evacuada de urgencia de reality debido a un nuevo bache de salud. Nada más arrancar la gala de Supervivientes 2024: Conexión Honduras, Sandra Barneda comunicaba a los espectadores de Telecinco la noticia: "Desde el jueves pasado mostraba un malestar físico hasta que se ha tomado la decisión de evacuarla y está bajo supervisión física".

"Claudia está con el futuro del concurso en el aire porque le han evacuado por cuestiones de salud", aseguraba de nuevo la presentadora, dirigiéndose a su padre, que estaba presente en plató. Después, el programa ha emitido un video en el que se apreciaba a la participante bastante débil.

"Tienes mala cara, has pasado mala noche, has tenido espasmos de la barriga...", se escuchaba a Marieta mientras que aparecía Claudia visiblemente mareada. Ha sido entonces cuando su compañera ha pedido que viniera el médico para que valorara su estado de salud. Cuando el sanitario llegó, la invitó a salir de la zona de concurso para hacerla un chequeo más completo.

[Juan del Val critica en ‘La Roca’ a “las parejitas que están juntas trabajando” y Nuria Roca reacciona]

"Hay que ver si lo que te pasa tiene una causa orgánica o funcional. Por eso te vienes conmigo", le decía el médico a la que fuera concursante de La isla de las tentaciones. Hay que recordar que hace apenas dos semanas, se llegó a sospechar de que Claudia podría estar embarazada por sus continuos vahídos. El programa le dio la oportunidad de hacerse un test y finalmente esa opción quedó completamente descartada.

La concursante ha reaparecido en la gala de este domingo, algo ya más recuperada. Sin embargo, Claudia se rompía cuando Sandra le preguntaba desde Madrid por cómo se encontraba a nivel emocional. "Mal. Preocupada porque no se dónde está Mario, si sabe que me han evacuado", expresaba la madrileña.

Lo cierto es que son horas críticas para la concursante en Honduras después de la dramática expulsión de su chico el jueves. "Llevo encontrándome mal unas semanas. La única preocupación de Mario era que yo estuviera bien. Estaba como irritable porque no sabía cómo controlar la situación. Ya era desesperación".

El reality o ha resuelto el futuro de Claudia. Por otra parte, Supervivientes ha vivido la vuelta de Laura Matamoros tras ganar la repesca y la despedida de Ana, la mujer de Ángel Cristo, que viajará a los Cayos Cochinos para darle una sorpresa.