Lorena Castell ha sido la invitada de El Hormiguero de Pablo Motos este martes, 23 de abril. La televisiva todoterreno acudía al programa de Antena 3 para promocionar el espectáculo de Bingo para señoras, que saltará desde el Florida Park de El Retiro al Palacio de Vistalegre el próximo 14 de junio. También ha aprovechado para contar que la función llegará a Miami.
La presentadora y colaboradora entraba eufórica al plató del formato de 7 y Acción. Más seria se puso cuando Motos le recordó que en su anterior visita contó que su abuela fallecida se puso en contacto con ella. Lo hacía por medio de las luces de su casa, algo que recuerda a las escenas de Winona Ryder en la primera temporada de la serie Stranger Things. Pero en realidad era su bisabuela.
"Muchas veces se comunica. Hace poco me hice unos registros akáshicos, que es algo así como conectar con tus maestros, con los que están cuidando de ti y dándote consejos. Es una cosa que tenéis que buscarla, es muy bonita, que la gente que le gusta... Todos tenemos los nuestros", explicaba primero Lorena ante un atento (y descolocado) Motos.
[Cambio de planes de última hora en la vuelta de 'Sálvame': su estreno cambia de fecha]
"Yo pregunté el otro día. No los ves, pero me dijeron que se estaba comunicando una persona de mi familia materna que yo pregunté si era mi abuela y resulta que no, que era su madre, mi bisabuela", prosiguió. "Fui entonces a mi casa de mi hermano, que se quedó mi piso y todos mis cuadros. Y no sé por qué cogí y dije 'este cuadro y este son míos".
"Entonces me dice mi hermano que por qué es mío y mi madre ha respondido que ese cuadro era de la foto de mi bisabuela. Así que resulta que la que me habló en los registros akáshicos era ella. Yo no la conocía", relató la ganadora de MasterChef Celebrity a Pablo Motos.
Dardo a Malena Gracia
El misticismo de Lorena es tal, que anualmente se hace una revisión solar. Se trata de una carta astral calculara en el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal completando su circo anual. "Acierta muchas cosas como mi embarazo, ingreso de dinero, viajes...".
Por otro lado, Castell ha lanzado un tirito a Malena Gracia, al acusarla de intentar quitarle uno de sus shows. La ex de Arévalo acudió como invitada a Bingo para señoras. "Muy graciosa ella, que después hizo un bingo también y llamó a mis bailarines para contratarlos. ¡Tía, píllate a otros!", se quejó. "Cómo es ella! No es que me lo copiara, dijo voy a hacer uno yo y tal"