David Broncano se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mes de abril. El nombre del presentador ha estado en boca de todos después de que se hiciera oficial su fichaje por RTVE para las dos próximas temporadas y un total de 28 millones de euros. Sin embargo, todo apunta a que no será hasta el próximo mes de septiembre cuando los telespectadores puedan disfrutar en la cadena pública del programa La Resistencia.
Mientras tanto, La Resistencia continúa su curso y sus emisiones diarias en Movistar+. Después de la visita de Marina Reche, la hermana de Alba Reche, este martes visitó el plató del programa el culturista Joan Pradells. No era la primera vez para el catalán. Y es que el joven ya había estado como invitado de David Broncano, con quien habló largo y tendido sobre el culturismo y la implicación que supone tanto física como mental.
La entrevista volvió a girar en torno al culturismo y los músculos de Joan Pradells. Sin embargo, el catalán no logró evitar las preguntas clásicas que, cada día, David Broncano lanza a sus invitados. Sobre el dinero, el culturista no tuvo problema en contestar. Durante su última visita cifró su patrimonio en 50.000 euros. Sin embargo, la vida de Joan Pradells ha cambiado mucho desde entonces. Un hecho que le ha llevado a aumentar sus ingresos, tal y como confesó al cómico. "220.000 euros", aseguró Broncano. "Un poco más", respondió el culturista.
Muchos son los invitados que, tras contestar a la pregunta de Broncano, tratan de sonsacar al presentador cuánto dinero tiene él en el banco. Sin embargo, en esta ocasión, Joan Pradells prefirió tirar de humor y lanzó una indirecta al presentador en relación a su reciente fichaje por RTVE. "Tú ahora bien, he visto", contestó el culturista.
La respuesta dejó sin palabras a David Broncano, que solo se limitó a reírse. Una actitud muy diferente a la que tuvo Grison, uno de los colaboradores habituales del programa, que aprovechó la ocasión para hablar sobre el fichaje de Broncano por RTVE por medio de un chiste relacionado con el culturismo y el mundo del gimnasio. "Está en volumen ahora", añadió Grison.
[Carlos Herrera habla sin tapujos sobre el fichaje de David Broncano por RTVE: su polémica opinión]
Sobre la segunda pregunta, la de las relaciones sexuales en el último mes, el culturista respondió sin tapujos. "Estamos flojos", añadió. Eso sí, el catalán quiso dejar claro que no había tenido tiempo para prepararse las preguntas, ya que su entrevista se cerró de un día para otro. "Ayer sumé uno, pero por venir", añadió posteriormente haciendo alusión de nuevo a las relaciones sexuales. Una confesión a la que Broncano simplemente contestó con un: "De nada".
Quién es Joan Pradells
Joan Pradells se ha convertido en uno de los culturistas más importantes de nuestro país. El joven roza los 300.000 seguidores en Instagram y ha conseguido crear todo un imperio de personas que siguen al detalle todos los consejos y 'tips' que el catalán lanza en torno al deporte.
Empezó jugando al rugby. Sin embargo, a los 17 años, decidió comenzar a ir al gimnasio y fue en 2021 cuando se adentró en el mundo del culturismo. Durante su intervención en La Resistencia, el culturista no dudó en hablar sobre cuál es la dieta que sigue para conseguir su estado físico.
"Solo te voy a contar las comidas, nada de suplementación de pre cardio o post cardio. La primera comida del día es a las 7:50 horas que es crema de arroz con proteína. Tengo que esperar una hora desde que he comido hasta poder entrenar", aseguró.
Sobre su rutina de entrenamiento, el culturista confesó que entrena varias veces al día. "Entreno unas dos horas, espero media hora y me tomo otra crema de arroz con proteína sobre las 11:30 o las 12:00. A la hora y media, en la comida, arroz y pollo. A media tarde arroz y merluza y, por la noche, boniato y potro. Por último, antes de dormir, cereales de arroz", concluyó.
David Broncano aportó, como siempre, el toque de humor a la entrevista. El cómico no dudó en pedirle al culturista que enseñara sus músculos. Una acción que llevó a Broncano a hacer algunos comentarios sobre los músculos de Joan Pradells que, según el presentador, "no sabía que existían".